Hola chicas!!
Tengo muchas cositas que contar... y no se por dónde empezar!

breve resumen: día 13 y 14 de ciclo (domingo y lunes) positivo en test de ovulación, hoy martes ya no.
Viernes noche y domingo tarde deberes.
Ayer Lunes por la tarde visita con el ginecólogo para ver mi ovulación:
En un principio se observa el óvulo que por tamaño está inmaduro, es decir, que aun me faltan 5-6 días. Tamaño de 12, 5 cuando suelen ser de 19... pueden ser 2 cosas: o aún no he ovulado, o justo ovulé por la noche o la misma mañana y lo que se observa es el cuerpo lúteo (la casita vacía).
Así de pronto el médico no sabe decírmelo. Puesto que lo que se observa no es un ovalo perfecto como una oliva aunque pequeño, sino que es un poco irregular (el lo llamó estrellado), cabe la posibilidad de que no esté creciendo, sino desinchándose ... no se si me explico!

Entonces me quiso observar el moco del cuello del útero, viscoso pero no el perfecto y típico de ovulación (más dudas), ... entonces me dijo que si había tenido relaciones el domingo por la tarde, era posible que pudiéramos encontrar bichitos de mi marido aún, muertos eso si, pero que era posible.
Me extrajo la muestra de flujo y la puso en el microscopio, para sorpresa de todos, habían bichitos vivitos y coleando!! jajaja qué gracia!! el caso es que si ya ovulé, es posible que la relación del domingo sirviera para algo... pero sólo es posible... habrá que ver si la naturaleza ha hecho su trabajo!! De hecho me dijo que ayer repitiera y no repetimos

mi marido no esta en 2 días

Conclusión: el hecho de que hubieran bichitos después de 28 horas vivos en el cuello del útero dijo que era buena señal en cuanto a la calidad de los bichos de mi maridín... algo que no sabíamos hasta ahora.

Si aún no he ovulado tengo toda una semana por delante

Así que este Jueves vuelvo al ginecólogo, para ver cómo está el ovulo o lo que sea.... si ha aumentado está claro que el óvulo se está formando aún, pero si se ha hecho más pequeño o incluso desaparecido, las teorías anteriores son ciertas y habrá que esperar para ver si ha habido suerte!
Vaya rollo he soltado!! Pero espero que os haya parecido interesante!! jajaja!!
Un beso a todas y os cuento el Jueves!!