Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: En busca de bebé día a día  (Leído 1742 veces)

Desconectado mimi79

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re:En busca de bebé día a día
« Respuesta #20 : 31 de enero de 2012 a las 05:44 »
Hola chicas!!

Tengo muchas cositas que contar... y no se por dónde empezar! :D
breve resumen: día 13 y 14 de ciclo (domingo y lunes) positivo en test de ovulación, hoy martes ya no.
Viernes noche y domingo tarde deberes.
Ayer Lunes por la tarde visita con el ginecólogo para ver mi ovulación:

En un principio se observa el óvulo que por tamaño está inmaduro, es decir, que aun me faltan 5-6 días. Tamaño de 12, 5 cuando suelen ser de 19... pueden ser 2 cosas: o aún no he ovulado, o justo ovulé por la noche o la misma mañana y lo que se observa es el cuerpo lúteo (la casita vacía).
Así de pronto el médico no sabe decírmelo. Puesto que lo que se observa no es un ovalo perfecto como una oliva aunque pequeño, sino que es un poco irregular (el lo llamó estrellado), cabe la posibilidad de que no esté creciendo, sino desinchándose ... no se si me explico! ;D ;D ;D

Entonces me quiso observar el moco del cuello del útero, viscoso pero no el perfecto y típico de ovulación (más dudas), ... entonces me dijo que si había tenido relaciones el domingo por la tarde, era posible que pudiéramos encontrar bichitos de mi marido aún, muertos eso si, pero que era posible.
Me extrajo la muestra de flujo y la puso en el microscopio, para sorpresa de todos, habían bichitos vivitos y coleando!! jajaja qué gracia!! el caso es que si ya ovulé, es posible que la relación del domingo sirviera para algo... pero sólo es posible... habrá que ver si la naturaleza ha hecho su trabajo!! De hecho me dijo que ayer repitiera y no repetimos :-[ :-[ :-[  mi marido no esta en 2 días >:( >:( >:(

Conclusión: el hecho de que hubieran bichitos después de 28 horas vivos en el cuello del útero dijo que era buena señal en cuanto a la calidad de los bichos de mi maridín... algo que no sabíamos hasta ahora. ;D ;D
Si aún no he ovulado tengo toda una semana por delante ;D ;D ;D ;D
Así que este Jueves vuelvo al ginecólogo, para ver cómo está el ovulo o lo que sea.... si ha aumentado está claro que el óvulo se está formando aún, pero si se ha hecho más pequeño o incluso desaparecido, las teorías anteriores son ciertas y habrá que esperar para ver si ha habido suerte!

Vaya rollo he soltado!! Pero espero que os haya parecido interesante!! jajaja!!

Un beso a todas y os cuento el Jueves!!

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #21 : 31 de enero de 2012 a las 10:42 »
Mimi, bueno espero que hayas ovulado. Cómo notaste el positivo el test de ovulación? De todas formas, tranqui amiga, que la naturaleza hará su trabajo, no te vuelvas loca tan temprano con tanto médico!!!! Sé que la ansiedad mata, pero tranquila que solito va a llegar! Todo pinta perfecto así que así será!!!! SUERTEEEEEEEEE ojalá que en 15 días nos des una buena noticia. Otra cosa, no es necesario seguir haceindo test de ovulación, cuando uno da positivo ese es el que sirve, contá 36 horas y dentro de ese tiempo ovularías, seguirá dando positivo por uno o dos días, pero se toma el primero. Te digo porque al menos aca son medios caritos. Besotes

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #22 : 31 de enero de 2012 a las 18:25 »
Mimi, si tuviste el pico de LH lo más probable es que hayas ovulado y los bicho pueden vivir hasta 72 hs :o :o :o
Ojalá haya buenas noticias en 15 días ::) ::) ::) sinó a no desesperar que en condiciones perfectas los humanos solo tenemos el 25% de probabilidades de engendrar por mes ;)
 :-* :-* :-*

Desconectado mimi79

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #23 : 01 de febrero de 2012 a las 04:34 »
ainnnssss si ya lo se!! pero tengo tantas ganas!! Y como tengo los ciclos tan irregulares, la unica manera es controlándolo con el gine.... porque ya me dijo que los test pueden fallar...  >:( >:(

Podría haberme dado un falso positivo?? Utilizo los de clearblue, si sube el pico de la hormona sale una carita sonriente, sino, un cír****** vacío,,, así que no hay error de lectura.

De todas maneras, mañana voy al gine otra vez y sabré si he ovulado o no. Por lo menos estoy conociendo mi cuerpo...  ;) ;) ;)

Ya se chicas que este sería mi segundo mes de búsqueda y que es muy pronto.... pero de momento lo llevamos así, con el gine y que me diga como voy de ovulación... también sabré si ovulo cada mes, si ovulo bien...etc...

os mantengo informadas!

muaaa

Conectado romisv

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #24 : 01 de febrero de 2012 a las 10:47 »
Mimi los test de ovulación tienen un margen de error, pero muy chiquitito, así que no te preocupes que si te marcaba seguramente estuviste ovulando, tranquila que en cuanto menos te imagines pumba! estas embarazada, muy bueno que a tu marido le hayan salido vivitos y coleando los bichitos eso es una buena noticia, tranquilita que ya va a llegar el bebito!

Saludos

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #25 : 01 de febrero de 2012 a las 11:14 »
Como te fue con el gine????:-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #26 : 01 de febrero de 2012 a las 20:37 »
Mimi... cuando no existían las ecografías la gente salíoa embarazada lo mismo!!! ;) Haceme caso y controlate el flujo que ese no falla ;)
Sinó, y para más felicidad  relax tené relaciones día por medio del 10 al 20 del ciclo ;). No te amargues al principio de la búsqueda y sabé que los tiempos normales son hasta un año
 :-* :-*

Desconectado mimi79

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #27 : 03 de febrero de 2012 a las 05:45 »
Hola chicas!!

Gracias a todas por vuestras atenciones!!

Ayer volví al ginecólogo, y bien, aún no he ovulado, hoy a día 18 de ciclo estoy ya apunto !! Así que a deberear hoy, mañana y pasado me dijo. Tamaño del óvulo de 19,5.
Lo bueno es que lo tengo controlado por que si me hubiera fiado de los test de ovulación seguro que no acierto los días.  :-[ :-[

Me dijo que en personas con ciclos irregulares, pasa lo siguiente: el cerebro manda la orden de maduración del óvulo cada 60 minutos en ciclos normales de 28-29 días. En mi caso que la puedo tener de 28 a 35 incluso 39 días, la información se manda aleatoria, cada 60, o cada 90, o cada 120 minutos... esta pauta de ciclos (que son normales, pero irregulares) tiende a tener la hormona LH inestable... con lo cual puede tener ligeros picos durante el ciclo.
A mi particularmente, no me sirven los test. Teniendo en cuenta que mis ciclos varían, lo más acertado es ir al gine en las fechas previas a la ovulación, para dar con el blanco. Eso si no quiero pasarme quince días debereando cada día....  ??? ???

Otra cosita; el gine ayer, me recomendó que usara un gel a base de metil-xantina. Es un gel viscoso de ph neutro y agua, que crea un medio idóneo para que los bichitos puedan moverse con más facilidad y más rápido. Es totalmente inocuo, y se debe poner un poquito antes del coito, como lubricante, para limpiar el "paso", y el resto después del coito. Los empuja hacia arriba, y hace como de tapón para que no se salga todo inmediatamente después; y te quedas media horita, tres cuartos estirada.
Me dijo que aumenta la posibilidad de embarazo en un 30%.
Ala ya os lo he contado todo!!! ahora a trabajar un poquito, aunque no apetece nada!! aquí en España estamos con una ola de frío horrible!!
Así que genial para calentarse debereando!! :D :D :D :D

Chicas un abrazo a todas!! y que tengáis un muy buen fin de semana!!

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #28 : 03 de febrero de 2012 a las 14:33 »
Holas mami, TRANQUILAAAA........ y hace mucho los deberes este fin de samanaaaa!!!!!!!........ Aca en Buenos Aires (Argentina) hace cada vez mas calor y mas insoportable y a la noche llueve torrencialmente........... este climaaaaa!!!!! jajajaja........
Besos y hace los deberessssssss............  :) :) :-*

Conectado romisv

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #29 : 03 de febrero de 2012 a las 20:25 »
Mimi que bueno lo del gel que lastimaaa que aquí en la Argentina no hay, que interesantisimooo poder usarlo, sabes como se llama?. Dale a los deberess día por medio que vamos a lograr ese embarazo. Fuerzas.

Saludos

Desconectado mimi79

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #30 : 06 de febrero de 2012 a las 05:16 »
hola chicas!!

Bueno, mi maridín ha pillado una gripe muy fuerte!! Ha estado en cama 3 días >:( >:( >:( así que solo pudimos hacer los deberes ayer... yo creo que se ha escapado... >:( no se cuándo he ovulado.... seguiremos intentando!! :-* :-* :-*
Lo bueno es que poco a poco voy conociendo mi cuerpo y apreciando los cambios cuando se acerca mi ovulación, eso es lo bueno de estar pendiente ;D ;D

El gel no tienen nombre, es un preparado que hacen en la clínica, mi ginecólogo también hace reproducción asistida y supongo que son productos específicos que usan ellos. Es un gel a base de agua y metil-xantina, es lo único que pone. Lo podéis preguntar a vuestro ginecólogo, seguro que sabe lo que es.

Sin más noticias que contar, esperaremos al próximo mes a ver si hay más suerte! Estamos en contacto!!

Un beso a todas!!

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #31 : 06 de febrero de 2012 a las 16:16 »
Que bueno lo del gel, nunca lo había escuchado!!  :o

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #32 : 06 de febrero de 2012 a las 19:50 »
Hola Mimi!! Como has estado? Que bueno lo del gel!! nunca había escuchado de eso!! Mucha suerte este mes!!

Muchos Besos

Desconectado mimi79

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #33 : 07 de febrero de 2012 a las 04:35 »
Hola Naty y Mamafe!!

Si yo tampoco, bueno yo no sabía de nada... :P :P :P lo del gel parece una buena ayuda...

Me lo puse el domingo ;)  Fue el único día que mi maridín estuvo decente pobre, ha pillado una gripe que se ha pasado mis 3 días más fértiles en cama... sin mi claro... >:( >:( >:(

Así que tuve relación el día 20 de mi ciclo... ovulo tarde... eso lo se, pq a día 17 aún no había ovulado según el gine, dijo que estaba apuntito, y que tuviera relaciones el 17, 18 y 19....

Así que no espero gran cosa, bueno si, que me venga la warri para el finde del 17-18 de este mes... :-[ :-[

Seguiremos intentando!! :-* :-* :-*

Un beso a todas!!

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #34 : 12 de febrero de 2012 a las 23:55 »
Hola mimi como andas???????........ contanos como vas????????'............ Igual segui debereando........ :).......
Besos y abrazosssss :)

Desconectado mimi79

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #35 : 13 de febrero de 2012 a las 04:49 »
Hola chicas!!

Pues ninguna novedad, esperando la warry para este finde. >:( >:(
Teniendo en cuenta que hoy es mi dia 28 de ciclo. Que el 17 es cuando fui al gine y aun no había ovulado, pero estaba apuntito, que como mi maridín pilló catarro, y no pudimos deberear hasta el día 20 de mi ciclo... pues la verdad, con pocas esperanzas!! :-[ :-[

El sábado por la noche empecé con el malestar típico premenstrual, y ayer también todo el día. Dolor en los pechos desde los días de ovulación. Bastante dolor, pero me ocurre en todos los ciclos. Nada fuera de lo normal. :-\ :-\
Así que en teoría espero la warry como pronto este jueves y como tarde el sábado-domingo.

Mañana es el cumple de mi maridin y me tengo que ir fuera por trabajo 2 días  >:( >:( >:( así que toca celebrarlo hoy!! ;D ;D

Bueno chicas, os cuento a mi vuelta como voy!!

Un beso a todas!

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #36 : 13 de febrero de 2012 a las 08:22 »
Hola Mimi, no pierdas las esperanzas! hasta que no te venga no esta nada dicho! 

Espero que sigas muy bien, muchos besos

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #37 : 13 de febrero de 2012 a las 10:19 »
Bueno Mimi, tenenos al tanto si vino o no!!! Tranquila que todo pinta perfecto para que pronto nos estés dando el notición! relajate y disfruta así todo sucede!!!! Besotes!

Desconectado mimi79

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #38 : 16 de febrero de 2012 a las 06:40 »
Hola chicas!!

ya estoy de vuelta!! Bueeeno.... os conté que como pronto me tenía que venir la warry hoy, pues para colmo me vino ayer! Nunca se me adelanta y va este mes tengo un ciclo de 29 días. Así que justo debí ovular el mismo día del ginecólogo (día 17 de mi ciclo). Aún así creo que me ha venido pronto para el día que ovulé, pero creo que se debe al disgusto y susto que he cogido en los aviones que he cogido estos 2 días; puesto que tengo auténtico pánico a volar y realmente lo pasé muy mal, llorando todo el vuelo, las azafatas estando por mi continuamente.... bueno soy un auténtico cuadro! Así que creo que se me puede haber adelantado un día o dos por esta razón !! :-[

bueno, yo ya me suponía que se nos había escapado, puesto q no pudimos deberear justo los días que me dijo el gine ( pq mi maridín se puso enfermo)... y lo hicimos tarde! se nos ha escapado!! >:( >:( >:(

Al lío!! La cuestión es que tenemos 15 días por delante para seguir debereando :P :P :P  No pierdo la esperanza de quedarme prontito!! Es dar justo con los días clave... más o menos voy conociendo mi cuerpo... ahora a esperar los días... y que no pase nada esos días!!  que cuando no es una cosa es x otra!!

Muchos besos chicas!!!  Gracias por vuestros ánimos y comentarios! me ayudan mucho!!
Os mantendré informadas!!

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #39 : 16 de febrero de 2012 a las 22:53 »
Hola Mimi!! Lástima que se escapó  :( pero empiezan nuevas esperanzas con este ciclo  ;) y que esta se la última  >:( en 9 meses!!!!  ;)  así que a deberear mucho y disfrutar la búsqueda  ;D

P.D. Siento mucho la mala experiencia en el avión  :(