Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: mesigyna y embarazo  (Leído 9888 veces)

Desconectado anabela8019

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo Bebés en la Web!
mesigyna y embarazo
« : 30 de abril de 2005 a las 11:01 »
estuve usando mesigyna por unos cinco meses aproximadamente. en marzo deje de usarla, cuando me tocaba no me la coloque, es decir, la use hasta febrero aproximadamente el 19. mi periodo llego el 16 de marzo, pero en abril sigo esperando. es posible que este embarazada o sera un efecto secundario de las inyecciones  ??? ???, sera un desarreglo ormonal por las inyecciones ???, por favor ayudenme estoy muy preocupada

Desconectado cece

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re: mesigyna y embarazo
« Respuesta #1 : 01 de mayo de 2005 a las 16:33 »
HOLA, Y DIME, TIENES SINTOMAS?, COMO TIENES TUS PECHOS, PORQUE NO TE HACES UNA PRUEVA DE ORINA?, ERAS IRREGULAR ANTES?,  YO NO PODRIA ESPERAR A SABERLO!!!!!, VENGA, HASTELA Y LUEGO ESCRIBE, SUERTE, SALUDOS, CECE.

Desconectado caradeplato

• Nuevo miembro
  • *
  • Doy Gracia a Dios por mi Princesa
« Respuesta #2 : 02 de mayo de 2005 a las 13:37 »
Hola Anabela! :D :D
Bienvenida al foro ;), desgraciadamente no te puedo ayudar en cuanto a saber si estas embarazada o no, solo tu gine o un test en orina o sangre (este segundo es mas efectivo), te puede sacar de dudas. :-/
Pero me interesa que me informes, cuales son tus resultados, ya que me acaban de recetar este anticonceptivo, por unos 10 meses.
Y precisamente inicie un tema de efectos secundario de mesigyna en este foro, pero nadie me contesto. :'( :'(
A ti te lo recetaron, ??? mi genecologo me dijo que es de lo mejor que tiene niveles hormonales muy bajos, y que son minimos los efectos secundario, pero como el es hombre nunca lo ha utilizado y yo queria saber de alguien así como tu que los hubiera utilizado.
Cruzamos los dedos para que efectivamente sea un positivo ++  ;D ;D, cualquier cosa que sepas por favor hasmela saber.
Un beso  :-* :-*

Desconectado caradeplato

• Nuevo miembro
  • *
  • Doy Gracia a Dios por mi Princesa
« Respuesta #3 : 02 de mayo de 2005 a las 15:57 »
Hola Anabela! :D :D
Linda una chica linda  ;D de este foro, me acaba de envia una pagina donde habla son lo que es mesigyna, dosis, efectos etc. la lei y encontre algo importante para ti
que dice:
"En general, transcurridos 60 días después de la última inyección de Mesigyna® se recupera la capacidad normal de concepción. No obstante, si en este período no llega a restablecerse el curso fisiológico del ciclo, es aconsejable instaurar el tratamiento oportuno en las mujeres que deseen tener descendencia."
Asi que lo mas probable es que realmente si estes embarazada. ;D ;D
Espero que esto te haya servido de algo, mucha suerte y felicidades anticipadas. :D ;) ;)
Besos :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado manola

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #4 : 04 de septiembre de 2010 a las 17:55 »
hola anabela.. te cuento q yo utilice la mesygina por mas de 2 años.. hace dos meses me la puse por ultima vez... el primer mes tuve un periodo normal.. pero este segundo mes me bajo 10 dias despues de lo normal y siempre habia sido muy regular.. por si te sirve aumento el flujo menstrual y he tenido algunos cambios relacionados a esto.. tambien quiero saber si eso es normal y  cuando podria quedar embarazada, ya que en este momento estoy con el periodo y no estoy segura de q estos sean dias fertiles..

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #5 : 05 de septiembre de 2010 a las 11:09 »
HOla!. MIrá lo ideal sería que consultes con el Doc. a partir de cuando es conveniente buscar el bebé. Igualmente te comento que como regla general se ovula a mitád del período. Por ejemplo si tu períodod es de 14 días ovularías el día 14 desde que te viene así que podrías tener relaciones desde el día 10 hasta el 20 día apor medio para aumentar las probabilidades. ;)
Besos