Autor Tema: Contracciones desde semana 17 es normal?  (Leído 16167 veces)

Desconectado Sol

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo Bebés en la Web!
Contracciones desde semana 17 es normal?
« : 16 de mayo de 2005 a las 11:01 »
Hola chicas!

Justo el día que cumplí la semana 17 de embarazo tuve una contracción sin dolor, una sola en el día.
Luego pasó una semana sin tener pero desde el viernes (un día antes de cumplir la semana 18), empecé a tener de nuevo. Creo que habré tenido 3 o 4 en el día, en distintos momentos, son sin dolor, y algunas no llego a distinguir si serán ya que son contracciones más suaves del abdomen. Otras si las distingo claramente.

Quería saber si a alguna le pasó de empezar a tener en las semanas 17/18 o por ahí, si consultó con el médico y si son normales, si tuvieron que hacer reposo o tomar algún remedio??

Pueden ser que las produzca también el bebé al moverse? Una de las que tuve, fué en una partecita muy pequeña, como si algo estuviera presionando de adentro, el resto fueron más generalizadas en todo el bajo vientre.

Gracias!!
Besos

LSCQ

• Visitante
Re: Contracciones desde semana 17 es normal?
« Respuesta #1 : 16 de mayo de 2005 a las 11:27 »
Sol nose mucho sobre el tema pero yo como tu consultaria con el medico.
Suerte y cuidate mucho y nos cuentas como te fue.
Besos :-* :-*

Desconectado caradeplato

• Nuevo miembro
  • *
  • Doy Gracia a Dios por mi Princesa
« Respuesta #2 : 16 de mayo de 2005 a las 18:41 »
Ten mucho cuidado Sol, hasta ahora nunca habia escuchado de nadie que se las sintiera tan frecuentes.
Si tu atiende algun doctor, mes con mes, no es necesario que vallas a consulta solo localizalo por telefono y comentacelo el te dira lo mas conveniente y te dejara mas tranquila.
Besos :-* :-*

mariamar

• Visitante
« Respuesta #3 : 12 de junio de 2005 a las 02:44 »
yo te recomiendo que se lo consultes a tu medico, yo no recuerdo haber tenido contracciones tan pronto. a lo mejor es porque has echo algun esfuerzo fisico o estas algo estresada, no lo se, pero ves al medico y diselo. un besote

Desconectado sandra22

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #4 : 29 de junio de 2005 a las 09:58 »
Hola sol yo como todos los demas te aconsejo que consultes con el medico.
Pero tengo que decirte tambien que yo tuve contracciones y molestias durante casi todo el embarazo,fui a mi matrona y me dijo que contracciones teniamos durante todo el embarazo y que habian mujeres que las sentian y otras que no.De echo dicen que estamos dilatando poco a poco desde q nos quedamos embarazadas.En fin lo mejor es que lo consultes con el medico y te quedaras mas tranquila.SALUDOS.

Invitado

• Visitante
« Respuesta #5 : 04 de marzo de 2006 a las 14:24 »
hola Sol!!!lo de las contraccicones es normal. Yo tengo ya mi bebé y tuve contracciones desde muy temprano, lo consulté con midoctora y medijo que era normal. Hay mujeres que las empiezan a sentir antes y otras después, siempre que sean sin dolor es normal, y se producen porque te vas preparando poco a poco para el momento del parto, y sobre todo las sentirás cuando estás más nerviosa o cuando te mueves más, pero en el momento que te pones en reposo se pasan. Ánimo y disfruta de tu embarazo, y todas las dudas que tengas lo mejor que puedes hacer es consultarlas con tu médico cuanto antes y así te quedas más tranquila. Besos.

Invitado

• Visitante
« Respuesta #6 : 11 de abril de 2006 a las 15:37 »
cuidate mucho y te recomiendo que vallas a ver al doctor yo voy en la semana 22 y tenia contracciones y consulte al medico y me mando mucho reposo ya que mi utero estaba muy blando cuidate  :) y sigue las instrucciones de tu medico

Invitado

• Visitante
« Respuesta #7 : 28 de abril de 2006 a las 10:54 »
no te preocupes yo las tuve y me dijo el medico que era totalmente normal pues el curpo se tiene que hacer al nuevo sser que llevas dentro ;)

Desconectado kika

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #8 : 17 de agosto de 2006 a las 17:37 »
es mi primer embarazo, y aun no se distinguir entre un movimiento del BB y una contraccion.

Foros de Bebés en la Web

« Respuesta #8 : 17 de agosto de 2006 a las 17:37 »