Autor Tema: quiero planificar un parto de gemelos  (Leído 28562 veces)

yaneth_23

• Visitante
quiero planificar un parto de gemelos
« : 09 de agosto de 2005 a las 11:53 »
::)quiero que me den sus opiniones

LSCQ

• Visitante
Re: quiero planificar un parto de gemelos
« Respuesta #1 : 09 de agosto de 2005 a las 14:28 »
Hola yaneth bienvenida al foro, vi que te resgistraste, que bueno, mira lo que encontre sobre los gemelos, ojala y lo puedas lograr, a mi tambien me gustaria. esto lo estube  buscando en Google.

QUIERO GEMELOS: Como podemos hacer para poder tener gemelos. estamos planeando tener un bebe y estamos planeando el tener gemelos, ya que es la primera vez que tendremos un bebe. hay algun metodo para lograr esto.?

No existe ningún método específico para lograr embarazarse de gemelos, sin embargo hay la factibilidad de aumentar las posibilidades de un embarazo múltiple pero no con hijos idénticos, sino los que popularmente son denominados "morochos", practicando la estimulación de los ovarios con ciertos medicamentos llamados inductores de la ovulación, que producen el desarrollo de más de un folí****** y consecuentemente de más de un óvulo disponible para ser fecundados por los espermatozoides, no teniendo este método una alta eficacia.

Además, es importante informarte que los embarazos múltiples o gemelares se consideran de mayor riesgo debido a que tienen aumentados la presencia de complicaciones tanto maternas como fetales de 3 a 7 veces con respecto a un embarazo simple o de un solo feto, durante el embarazo y el parto, por lo que ameritan un control prenatal mas cuidadoso. Las complicaciones más importantes es el aumento de la frecuencia de Diabetes Gestacional, de Hipertensión inducida en el embarazo y de amenaza y parto pretérmino para la madre, y para el feto el nacimiento pretérmino, con mayor riesgo de infecciones e inmadurez pulmonar, complicaciones previsibles con un buen control prenatal. Aunque muchos de estos embarazos no llegan al término, la mayoría tienen un buen pronóstico, ya que suelen madurarse estos fetos a menor edad gestacional que los embarazos con un solo feto, y por la mayor posibilidad de complicaciones durante el parto, su nacimiento suele ser mediante una cesárea planificada de forma electiva.

besos y suerte, y felicidades por tu casamiento.

jenniffer de vilchez(Guest)

• Visitante
« Respuesta #2 : 09 de diciembre de 2005 a las 13:00 »
quiero q me envien un mensaje quien pueda ayudarme para explicarme como tener gemelos o morochos por favor expliqueme las tecnicas como planificarlos

Desconectado mama2

• Miembro destacado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #3 : 25 de julio de 2006 a las 12:59 »
HOLA CHICAS,,,BUENO,ASÍ QUE QUIEREN TENER GEMELOS..??BUENO YO SÓLO OS DOY MI HUMILDE OPINION,YO ESTOY EMBARAZADA DE GEMELITOS,DE POCO TIEMPO,PUEDE QUE DE 8 SEMANAS,Y PARA NO ENRROLLARME MUCHO OS RESUMO TODO,ESQUE EN MI CASO ESTOY A PUNTITO,DE PERDERLOS,YA QUE NO ME HAN DADO ESPERANZAS DE QUE SOBREVIVAN.EL PORQUE LOS PUEDO PERDER,AÚN NO LO SE,,,BUENO CONFORME AVANCEN LOS ACONTECIOMENTOS,OS CUENTO.PERO BUENO HE LEIDO MUCHO,QUE LAS PERSONAS ESTAMOS ECHOS DE FORMA NATURARL PARA TENERLOS DE UNO A UNO,Y QUE UN EMBARAZO DE GEMELOS PUEDE TENER MUCHOS PROBLEMAS,NACEN CON MENOS PESO..ETC.Y COMO NO PREFIEREN TENERLOS DE UNO A UNO Y SANITOS?A LO MEJOR ME PRECIpene,SON MUCHOS LOS BEBES GEMELOS QUE VIENEN EN PERFECTO ESTADO...,NO SE TAMPOCO,SI LOS PUEDO PERDER ES CONSECUENCIA,DE QUE VIENEN DOS,(ESTAN MUY CHICOS)O ES DEVIDO A OTRAS COSAS,MALFORMACION,DILATACION DEL UTORO,AUN NO LO SE...PERO YO HUBIERA PREFERIDO UNO Y SANITO,QUE DOS Y QUE NO PUEDAN SALIR ADELANTE,PERO BUENO,AÚN NO DIGO NADA,AÚN TENGO QUE ESPERAR..PERO BUENO,SI NO,BUSCAR EN INTERNET EN EMBARAZOS MULTIPLES,AHÍ ENCONTRAREIS MUCHISIMA INFORMACION,DE TODO...Y COMO SE PUEDE CONCEBIR,HE LEIDO QUE EN CHINA,COMO SOLO LES PERMITEN TENER UNO POR FAMILIA,MUCHISIMAS MUJERES,TOMAN TRATAMIENTOS PARA LA FERTILIDAD,Y ASÍ LO CONSIGUEN.PERO SEA COMO SEA,SI OS VIENE UNO O DOS,OS DESEO QUE OS VENGA EN PERFECTO ESTADO!!!!X CIERTO,TENEIS ANTECEDENTES DE GEMELOS EN VUESTRA FAMILIA?ASI EN LA 3 GENERACION POR LA PARTE MATERNA,HAY POSIBILIDADES..EN MI CASO,LOS HERMANOS DE MI ABUELO,ERAN GEMELOS..A LO MEJOR A SIDO POR ESO..PERO NO SOY UNA EXPERTA EN ESTAS COSAS,ASI QUE MUCHISIMA SUERTE!!!!!! BESITOS :-*

Foros de Bebés en la Web

« Respuesta #3 : 25 de julio de 2006 a las 12:59 »