Autor Tema: ¿Se puede ovular sin menstruar?  (Leído 11675 veces)

parimal

• Visitante
¿Se puede ovular sin menstruar?
« : 20 de septiembre de 2005 a las 08:18 »
Hola muchachas,
aquí sigo esperando la regla, ya van como 15 días de atraso y como vienen las cosas supongo que aparecerá recién el próximo mes.
Pensaba ir a mi gine, veré si lo hago el jueves.
Mi pregunta es si alguna de ustedes sabe si se puede ovular sin menstruar. Mirando mi situación particular, si todo se retrasa hasta el próximo mes no sé que sucede en todo este período. Alguna sabe algo??? La información que encuentro es la de menstruar sin ovular, son los llamados ciclos anovulatorios, pero este caso es distintos.
Alguna info?????

vany_arg

• Visitante
Re: ¿Se puede ovular sin menstruar?
« Respuesta #1 : 20 de septiembre de 2005 a las 10:23 »
HOLA PARIMAL, TE CUENTO QUE UNA VEZ ME PASO LO MISMO, NO ME VINO POR DOS MESES Y DESPUES DE HACERME UN TEST Y DARME NEGATIVO FUI AL MEDICO, Y ME ACLARO QUE SE PUEDE MENSTRUAR SIN OVULAR, ES MAS, POR MAS QUE UNA MENSTRUE HAY CICLOS EN LA MUJER ANOVULATORIOS, LO QUE NO PUEDE HABER ES OVULACION SIN MENSTRUACION, UNA VEZ QUE OVULASTE O HAY MENSTRUACION O HAY EMBARAZO.
IGUALMENTE VOS CONSULTA CON EL MEDICO.
BESOS Y SUERTE.

parimal

• Visitante
« Respuesta #2 : 20 de septiembre de 2005 a las 16:03 »
Hola Vanina,
gracias por tu respuesta.
Te cuento que recién regreso de la ginecóloga.
Me dijo que pueden ocurrir las dos cosas, es decir, o bien ovular en ese lapso o bien que no pase nada y todo se posponga hasta la próxima regla.
Lo que me queda claro de todo esto es que nada se puede calcular tan detalladamente.
Habrá que dejar todo librado a la suerte, no???
Besosss y gracias

Foros de Bebés en la Web

« Respuesta #2 : 20 de septiembre de 2005 a las 16:03 »