Autor Tema: Progylutom sirve tambien como anticonceptivo?  (Leído 15251 veces)

MarthaMaria

• Visitante
Progylutom sirve tambien como anticonceptivo?
« : 26 de septiembre de 2005 a las 13:25 »
Hola Chicas!

Tengo 4 meses tomando Progylutom, la doctora me dijo que solamente es un regulador de ciclo, que no es anticonceptivo, pero a mi me da miendo que cuando desee quedar embarazada me cueste por estar tomando esta pastilla.  Si alguien sabe algo de esta pastilla que pueda aclarar mis dudas le agradeceria muchisimo. :)

Desconectado marila

• Miembro iniciado
  • **
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re: Progylutom sirve tambien como anticonceptivo?
« Respuesta #1 : 26 de septiembre de 2005 a las 16:53 »
hola,yo inicie un tema con una duda similar a la tuya. yo estoy tomando ciclocur que son 21 pastillas ,10 de estrogeno y 11 de progesterona. el dr. me dijo que no me conviene quedar embarazada hasta no terminar el tratamiento, ya que lo consulte justamente porque perdi un bb hace 5 meses y no pude quedar embarazada nuevamente.lo que me preocupa es cuanto dura el tratamiento,porque quiero embarazarme este año,y si despues de tomar las hormonas voy a tener que esperar.lo unico que puedo aclararte es que no son anticonceptivos porque me dijo que nos tenemos que cuidar con algun metodo de barrera.besos

Desconectado Martha Maria

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo Bebés en la Web!
« Respuesta #2 : 27 de septiembre de 2005 a las 13:26 »
Hola Marila!

Gracias por tu respuesta. Lo que sucede es que a mi me dijo la dra que tome esta pastilla para regular mi ciclo, pero mi miedo es que cuando quiera quedar embarazada no pueda, yo tambien estuve embarazada hace 6 meses, pero lo mio fue un embarazo anembrionico, en lo que resta del año no deseo quedar embarazada, pero si me encantaria el proximo año.

Saludos

mama_de_dos

• Visitante
« Respuesta #3 : 07 de octubre de 2005 a las 15:05 »

Hola Chicas!

Tengo 4 meses tomando Progylutom, la doctora me dijo que solamente es un regulador de ciclo, que no es anticonceptivo, pero a mi me da miendo que cuando desee quedar embarazada me cueste por estar tomando esta pastilla.  Si alguien sabe algo de esta pastilla que pueda aclarar mis dudas le agradeceria muchisimo. :)
;)

mama_de_dos

• Visitante
« Respuesta #4 : 07 de octubre de 2005 a las 15:09 »

Hola Chicas!

;)

hola. te cuento que cuando quice quedar embarazada de mi primera hija el medico me mando tomar progyluton para regular los ciclos. lo tome dos meses y al mes quede embarazada. esto te ayudara incluso para elegir el sexo del bebe por si quieres tener varoncito o niña. yo en ese momento no sabia como. me entere despues. hubiera podido planearlo. al segundo ya lo sabia pero dije: lo que dios quiera y fue otra niña. buen dia.  

mama_de_dos

• Visitante
« Respuesta #5 : 07 de octubre de 2005 a las 15:11 »

Hola Chicas!

;)

hola. te cuento que cuando quice quedar embarazada de mi primera hija el medico me mando tomar progyluton para regular los ciclos. lo tome dos meses y al mes quede embarazada. esto te ayudara incluso para elegir el sexo del bebe por si quieres tener varoncito o niña. yo en ese momento no sabia como. me entere despues. hubiera podido planearlo. al segundo ya lo sabia pero dije: lo que dios quiera y fue otra niña. buen dia.  

Invitado

• Visitante
« Respuesta #6 : 12 de febrero de 2006 a las 13:08 »
Hola, Martha María, llevo tomando Progylutom 14 años, las dos últimas pastillas blancas y las dos siguientes marrones son días que pueden ser fértiles, tomándolas no debes quedarte embarazada, en todo este tiempo me quedé hace dos años por un pequeño descuido justo en esos días, pero lo perdí a los 3 meses. Cuando dejes de tomarlas tu ginecólogo será la mejor ayuda si quieres quedarte embarazada. Las probabilidades de quedarte tomándolas son muy pocas, al menos en mi caso. Un besito, espero haberte servido de ayuda.

Nuria.

Desconectado dianac

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #7 : 06 de abril de 2006 a las 13:48 »

Cita de: MarthaMaria  link=1127755532&/0#0 date=1127751932
Hola Chicas!

;)

hola quisiera saber como te fue con el embarazo mientras tomabas progyluton, pues yo quede embarazada y lo perdi y me da como miedo. ahora mismo estoy tomando progyluton nuevamente, tambien me gustaria que me dijeras mas sobre la posibilidad de escoger el sexo. gracias

Desconectado dianac

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #8 : 17 de abril de 2006 a las 08:23 »

embarazada de mi primera hija el medico me mando tomar progyluton para regular los ciclos. lo tome dos meses y al mes quede embarazada. esto te ayudara incluso para elegir el sexo del bebe por si quieres tener varoncito o niña. yo en ese momento no sabia como. me entere despues. hubiera podido planearlo. al segundo ya lo sabia pero dije: lo que dios quiera y fue otra niña. buen dia.  [/quote]

hola quisiera saber como se hace para elegir el sexo del bebe, pues estoy tomando progyluton en este momento, gracias :) ;)

Desconectado kapacharra

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #9 : 14 de agosto de 2006 a las 18:26 »
hola yo llevo dos meses tomando la pastilla y en verdad me quiero enbarazar pero solo quiero saber si me puedo embarazar en poco tiempo porque en verdad lo deseamos

Foros de Bebés en la Web

« Respuesta #9 : 14 de agosto de 2006 a las 18:26 »