Autor Tema: Cortar leche  (Leído 11097 veces)

Desconectado Marisol

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo Bebés en la Web!
Cortar leche
« : 08 de octubre de 2005 a las 17:43 »
Hola a todas,soy mama de una nena preciosa de 14 meses,ya no toma pecho y tengo una duda:
Quisiera saber si tengo que hacer algo para cortar la leche del pecho o no tengo que hacer nada?
Por favor si alguien sabe algo le agradeceria que me contestase ya que me preocupa el tema.
                                      BESOS....

mandarina41

• Visitante
Re: Cortar leche
« Respuesta #1 : 16 de octubre de 2005 a las 15:06 »
hola cielo,yo tengo una niña de 10 años y estoy esperando un niño para diciembre,la leche materna cuanto mas te mame el niño mas leche produces y cuanto menos leche te mame menos produces hasta dejar de producie leche,eso si,tienes que ir sacandote la leche que te va quedando,a mano o con un sacaleches,para que no se produzca una mastitis.bueno espero aberte ayudado.besos.

Desconectado madre solo hay una

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #2 : 05 de noviembre de 2005 a las 05:40 »
mi hijo tampoco acepta mi leche y solo quiere biberon asi que me jor anda al medico que te corte la leche porque te va a dar mastitis y eso si que es orrible [smiley=wink.gif]

Desconectado daniela_caro

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo Bebés en la Web!
« Respuesta #3 : 21 de noviembre de 2005 a las 16:59 »
Marisol: ¿ella ya no quiere tomar más teta? ¿vos tenés leche?
porque a lo mejor ella no quiere porque tú no tienes más y esto hace que ella la rechace. SI tenés leche, vé a tu médico porque como dice las chicas puede producirte mastiitis.
Saludos Daniela

Desconectado lumedina

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #4 : 30 de julio de 2006 a las 20:09 »
hola te cuento que primero que nada si tu bebe no toma mas la teta trata de sacarte el resto con la mano o sacaleche y despues por lo que dijeron te tenes que pones tipo uno faja algo bien agustado que te aprete mas o menos para evitar que te siga bajando, la verdad que yo odavia estoy dando de mamar pero me dijeron que si quiero que se me corte que pruebe esto.bueno suerte besos ;)

Foros de Bebés en la Web

« Respuesta #4 : 30 de julio de 2006 a las 20:09 »