Autor Tema: Embarazo con DIU  (Leído 66234 veces)

Tamara Zuccala

• Visitante
Embarazo con DIU
« : 18 de agosto de 2001 a las 20:12 »
Tengo puesto un DIU y quede embarazada, mi embarazo es aproximadamente de 5 semanas. Quisiera saber si tengo que retirarlo y que riesgos puede correr mi hijo y yo. Hoy he tenido relaciones con mi pareja y cuando fui al baño me bajo un cuagulo de sangre, quiero tambien saber si es normal que suceda. Desde ya muchas gracias.

TU AMIGA

• Visitante
Re: Embarazo con DIU
« Respuesta #1 : 11 de noviembre de 2001 a las 01:17 »
SABES TE SUGIERO QUE VAYAS INMEDIATAMENTE A DONDE TU DOCTOR POR QUE ESO NO ES NORMAL Y CREO QUE NADIE TIENE LA RESPUESTA
:-/ :-* ;D ;)

Yoly (Invitado)

• Visitante
Demasiado tarde
« Respuesta #2 : 21 de septiembre de 2002 a las 01:06 »
hola, me da mucha pena y enojo leer este comentario de nuestra amiga, ya se que es demasiado tarde para responderle pero para alguien en lo futuro, claro que eso no es normal!!!! si una persona tiene el dispositivo lo correcto es ir con su doctor cada determinado tiempo para verificar que no se haya movido de su lugar, y esto es debido a posibles golpes (como caer sentada, o algun accidente donde se haya uno golpeado las partes abdominales ) o a las mismas relaciones sexuales, que si tiene repercuciones, pues claro sque los tiene!!!!  ya que en el momento que empiece a crecer el feto el dispositivo puede romper la placenta en cualquier momento y el bebe no llegue a su termino de gestacion. En cuanto al tener las relaciones con tu pareja por su puesto que eso otro granito de complejidad, ya que debido al estado de extacis que se tiene durante la relacion sexual provoca y eso ayuda a una posible expulsion del feto, amiga, lo mas seguro, si sabes que tienes el dispositivo y tienes la seguridad de ESTAR EMBARAZADA, acude de inmediato con tu medico a cualquier centro de salud y por el momento, prescinde un poquito de tener relaciones sexuales, no?, digo para la proxima...Lo mas seguro en este caso es un legrado...sin lugar a dudas.

tanitarg

• Visitante
« Respuesta #3 : 26 de noviembre de 2002 a las 10:13 »
Querida amiga:
            El DIU es un sistema abortivo, no anticonceptivo, es decir que una vez que el espermatozoide fecunda el óvulo -Y COMIENZA A GESTARSE UN NUEVO SER- no permite que éste huevo se implante y pueda crecer normalmente en el interior del útero, haciendo que éste muera al no poder anidar. Si teniendo un DIU has quedado embarazada, debes cuidarte mucho,porque es probable que no esté bien implantado este bebe. De ninguna manera es normal el sangrado durante un embarazo, o después de una relación íntima.
           Ojalá no llegue tarde este mensaje, pero piensa que si Dios ha querido que ese niño esté en tu vientre por algo es. Recurre a tu médico.
Mucha suerte!

Ane (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #4 : 28 de noviembre de 2003 a las 10:25 »
Hola!
Te cuento que yo estoy embarazada y tengo puesto el diu. Estoy de 13 semanas. Con el medico intentamos sacarlo cuando tenia 5 semanas pero no pudimos, ya que no se encontraron los hilos y si lo sacabamos con en instrumento que tiene seguramente provocabamos un aborto. Te cuento que el medico me revisa sem******mente, y sigue el crecimiento del bebe, por suerte es normal. Esta claro que un embarazo con diu no es normal, pero uno sabe los riesgos que corre al seguir adelante. Existen muchos casos como estos y por suerte llegaron a termino bien. En mis primeras semanas tve unas perdidas, pero por suerte ya pararon. Te recomiendo ir al medico y que te explique todo sobre como va a evolucionar el tema. Te puedo decir que estar en esta situacion no es facil, ya que sabes que lo podes perder en cualquier momento, pero tampoco es bueno no darle la oportunidad de poder llegar a termino. Segun me dijo el medico las semanas criticas son de la 24 a la 32, superando las mismas ya no hay problema de que nazca antes.
Bueno espero que te ayude lo poco que se y que todo te salga bien.
Saludos
Ane

AleElAle

• Visitante
« Respuesta #5 : 22 de agosto de 2004 a las 19:53 »

Mi mujer quedo embarazada teniendo un DIU y ahora tenemos un hijo hermoso de 12 años.
Como siempre lo mejor es que sigas adelante en contacto con un medico.

Saludos.

laramama18

• Visitante
« Respuesta #6 : 26 de agosto de 2004 a las 14:07 »
wola!! te pondrian mal el diu ya que es totalmente seguro asi que eso es fallo de quien te lo coloco,ahora que estas embarazada deben retirartelo cuanto antes ya que tu cadera con los meses va cogiendo su forma a la hora de el maravilloso alumbramiento y el diu es un impedimento para el embarazo pero como estas de poquito no pasa nada acude al medico ya y sin problemas ehorabuena,un bso

normarmar

• Visitante
« Respuesta #7 : 05 de octubre de 2004 a las 19:56 »
Hola,yo tambien estoy embarazada y tengo un DIU.Como todos los anticonceptivos hay riesgos de fallo y a alguien le tiene que tocar,ya estoy en mi 37 semana y aunque no ha sido un embarazo facil ahora ya solo queda esperar para ver la cara de mi pequeña.Animo a todas las que como yo estais en la misma situacion,yo he pasado un embarazo con mucha incertidumbre y mucho miedo pero merece la pena.Saludos

JHOA

• Visitante
« Respuesta #8 : 14 de septiembre de 2005 a las 17:25 »
 :-*hola yo tambien estoy embarazada con el DIU tengo 6 semanas y aun no se si se puede sacar el Diu o no, simplemente porque  a las 4 semanas que me saque la eco no se veia nada, ahora tengo que espearar pero estoy muy preocupada por lo que pueda pasar.
cuentame  si has quedado embarazada con el diu en donde se encontraba este arriba o abajo, y si terminaste tu embarazo o no ?

muchas gracias

JHOA

• Visitante
« Respuesta #9 : 22 de septiembre de 2005 a las 16:37 »
 hola quiero contarles que hoy a las 7 semanas de embarazo me saceron la ecografia, ahora ya se ve su corazoncito, la doctora me dijo que se podia sacar el diu por que estaba a 5 cm del bebe, y les cuento que ya me lo retiraron y ahora estoy mes tranquila

solo es cuetion de tranquilizarse un poco

carlos (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #10 : 11 de octubre de 2005 a las 16:10 »
Muchas gracias a ustedes por sus comentarios, me tranquilizan ya que mi novia quedó emabarazada con DIU y yo la verdad estaba un poco preocupado. Mañana tendremos el primer exámen.

Desconectado noe25

• Miembro destacado
  • te amamos tannntooo
« Respuesta #11 : 29 de noviembre de 2005 a las 16:06 »
hola,yo tb estoy embarazada con el diu,tenia los controles al dia,pero se corrio medio centimetro y quede,no lo pueden retirar x q esta al lado del saco,yo sigo con todos los sintomas de embarazo,ruego q la porqueria de diu se me caiga o q me lo puedan sacar,x q aunq no estab buscando un bb,es mi hijo y no quiero q le pase nada,besos.

Desconectado Inma

• Colaborador
  • Tengo una niña preciosa
« Respuesta #12 : 30 de noviembre de 2005 a las 03:53 »
Jhoa me alegro de que pudieran sacarlo bien, a lo demás les deseo suerte con revisiones y demás verán como todo sale bien.  ;)

Desconectado noe25

• Miembro destacado
  • te amamos tannntooo
« Respuesta #13 : 14 de diciembre de 2005 a las 08:13 »
lamentablemente,perdi a mi bb de la manera mas horrible,en el baño de mi casa,me iba en sangre,me internaron,large coagulos del tamaño de mi puño,y lo ultimo q expulse fue el maldito DIU,yo crei q me iba a evitar un embarzo no q me iba a embarazar y abortar,tenia mis controles al dia,todavia no caigo,no hizo falta raspaje,me internaron un dia,x q estaba muy debil,en fin,tengo 2 hijos,seguire x ellos mas adelante con tiempo me embarazare,ahopra tengo q hacer mi duelo,aunq era de 7,5 semanas era mi hijo,cdo lo exoulse era como un garbanzito,pero despues coagulos y coagulos,nunca lo olvidare,y nunca mas me pondria un diu,gracias a todos lo q me leyeron,y bueno,no se,estoy demasiado triste,ahora quiero cuidarme,tomar pastillas,no se,no estoy prepparada para embarazarme de vuelta,necesito superar esto 1ro,besos.

Desconectado ShiMa

• Miembro avanzado
  • Mamá x 2!
« Respuesta #14 : 14 de diciembre de 2005 a las 08:28 »
Noe, no sabés la tristeza que me produjo leer lo que te sucedió  :'(
Justo ayer estaba pensando en escribirte para ver como estabas y al final en el trabajo se me complicó todo y ya no tuve tiempo.
Lamento muchísimo esta situación que te tocó vivir.  :-[
Lo único que puedo decirte es que te tomés todo tu tiempo para hacer el duelo... va a ser una herida que quizá nunca cierre, pero vas a aprender a vivir con ese recuerdo. Y el hecho de que tengas dos hijitos hermosos te va a ayudar a levantarte cuando sientas caer....

Ya sabés que podés contar conmigo.
Cuidate mucho!!!

Desconectado Inma

• Colaborador
« Respuesta #15 : 15 de diciembre de 2005 a las 03:07 »
Noe lo siento muchísimo, espero que poco a poco puedas ir superándolo y cuando tu te sientas preparada inténtalo de nuevo. :-*

Invitado

• Visitante
« Respuesta #16 : 20 de febrero de 2006 a las 15:42 »
Hola les cuento que tengo 21 años y una niña hermosa de cuatro años. Luego de que naciera mi niña me puse el diu y lo tuve sin controlar tres años, hace dos meses fui al medico a controlarlo, ahora estoy embarazada y tengo dentro el diu, mañana tengo cita con el medico, no me siento prerparada para perderlo, es lo que decia noe, no lo he buscado pero es mi hijo. Estoy muy triste despues de leer lo que le paso a ella. Espero que valla todo bien.

Desconectado Inma

• Colaborador
« Respuesta #17 : 21 de febrero de 2006 a las 02:39 »
Yamila mucha suerte a ver si te lo pueden sacar sin molestar al feto y si no como habrás leido hay gente que se lo han ido controlando y han podido llevar su embarazo a término. MUCHA SUERTE.

Invitado

• Visitante
« Respuesta #18 : 21 de febrero de 2006 a las 06:30 »
yami,calma,por ahi el diu se bajo q es lo mas probable y este debajo del bb si es asi te lo sacan,lo mio paso xq estaba casi pegado al bb,asi q se q es dificil,pero vas a ver q va a salir todo bien,te deseo lo mejor a vos y aaal porotito q llevas en tu vientre,besos y nos contas después como va todo,todo va a salir bien ;)

Invitado

• Visitante
« Respuesta #19 : 13 de marzo de 2006 a las 10:44 »
despues de haber leido todo esto, me voy a sacar el DIU urgente, empezare a tomar pastillas, me dió mucho miedo.

Foros de Bebés en la Web

« Respuesta #19 : 13 de marzo de 2006 a las 10:44 »