Autor Tema: Puedo quedar embarazada durante la menstruacion?  (Leído 207321 veces)

Desconectado Alejandra Coronado

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Puedo quedar embarazada durante la menstruacion?
« : 09 de enero de 2006 a las 01:51 »
Hola Que tal, tengo una duda, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el dia 5 de mi periodo, incluso tenia cualquier cosa de flujo todavia, pero cuando llego mi etapa de ovulacion, es decir casi 10 dias despues de haber tenido relaciones, se me hincharon los pechos mas de lo normal, incluso tengo un dolor que nunca habia sentido, tambien he sentido que los olores me dan mas fuertes que lo normal, debo mencionar que padezco de fibrosis quisitca,el caso es que quisiera saber si es posible estar embarazada bajo tales circunstancias, la verdad es que apenas seran 15 dias de que tuve relaciones y nose si ya estoy algo psicologeada al respecto, les agradeceria mucho su ayuda.
Gracias

Desconectado reika

• Nuevo miembro
  • *
Re: Puedo quedar embarazada durante la menstruacio
« Respuesta #1 : 21 de enero de 2006 a las 08:52 »
Hola... la verdad q no tengo solucion a tu interrogante pero si aplicamos algo de logica, las mujeres mestruamos porque el ovulo cae en el utero sin ser fecundado y por tanto sangramos, ahora si es asi, al tener relaciones en esta etapa quiere decir q no estas ovulando.. entonces bajan las probabilidades de quedar embarazada porque depende de tu ciclo de ovulacion. lei q algunas parejas prefieren tener relaciones en esta epoca de la mestruacion casualmente por la baja probabilidad de quedar embarazada la mujer.. pero tamb lei q existen mestruaciones engañosas.. pequeños periodos de sangrado q no corresponden al ciclo menstrual de la mujer sino a residuos de esto. si eres regular en tu ciclo, pues no hay mucho de q preocuparse sin embargo yo te diria q te hagas una prueba casera de embarazo y asi solucionas tu duda. Suerte  ;)

Invitado

• Visitante
« Respuesta #2 : 21 de enero de 2006 a las 13:49 »
Alejandra, El embarazo durante la menstruacion es poco probable, pero ha habido casos en los que sucede un embarazo durante ese periodo, con respecto, a tu periodo de ovulacion si eres una chica que ovula "normalmente" , quiero decir que si tus periodos son regulares, debes de tener un calendario de  dias fertiles en los cuales son mas problables que termine en embarazo, te recomiendo que entres a la pagina de fertilab.com ahi encontraras una calculador de dias fertiles que probablemente te sirva de mucho.
En cuanto a tu duda si bajo las circunstancias de fibrosis quistica puedes quedar embarazada o no es tambien probable. Si aun no se aclaran tus dudas es mejor que consultes a un medica para que te aclare todo. Es mejor que lo hagas de esa manera, porque el organismo de cada mujer varia un poco.
Existen personas que tienen un embarazo psicologico, esto quiere decir que se hacen a la idea de estar emabarzadas y tienen todos los sintomas de un embarazo incluso les llega a crecer su vientre, esto tambien depende de cada persona. Te recomiendo que te hagas una prueba de sangre, para saber si estas embarazada o no, te digo de esta prueba porque es mas segura que las caseras, por que aun es poco el tiempo que ha pasado despues de tu relacion.
Te recomiendo que si no quieres un embarazo, platiques con tu pareja para usar un metodo anticonceptivo, ademas de el preservativo para evitar enfermedades de transmision sexuall.
Suerte. Hasta pronto.

Invitado

• Visitante
« Respuesta #3 : 25 de enero de 2006 a las 19:22 »
Adela Y Reika muchas gracias por sus respuestas, la verdad es que me paso algo muy extraño este mes, regle dos veces en el mes y por eso andaba con sintomas raros, yo soy super regular pero esta fue una descompensacion rara, de cualquier forma ya fui con una ginecologa y me dijo que se debio al cambio de clima, pero muchas gracias de todas formas y seguires sus consejos.

Saludos

Desconectado TANIA

• Nuevo miembro
  • *
puedo quedar embarazada en la menstruación
« Respuesta #4 : 20 de febrero de 2006 a las 10:44 »
hola:

tengo una gran preocupacion y me gustaria saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones mi primer dia de menstruacion ademas de que segui con mi ciclo normal.

pero tengo 2 meses de atraso y soy un irregular; ademas de que no he tenido sintomas que me indiquen que estoy embarazad.... abolutamente nada ademas de que me he mantenido en mi peso.

me gustaria me contestaran lo antes posible porfavor
estoy muy preocupada

Desconectado TANIA

• Nuevo miembro
  • *
puedo quedar embarazada en la menstruación
« Respuesta #5 : 20 de febrero de 2006 a las 10:45 »
hola:

tengo una gran preocupacion y me gustaria saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones mi primer dia de menstruacion ademas de que segui con mi ciclo normal.

pero tengo 2 meses de atraso y soy un irregular; ademas de que no he tenido sintomas que me indiquen que estoy embarazad.... abolutamente nada ademas de que me he mantenido en mi peso.

me gustaria me contestaran lo antes posible porfavor
estoy muy preocupada

me gustaria que me mandaran un correo para cualquier información
princess_1fairy@******mail.com

Desconectado Veroka

• Miembro destacado
« Respuesta #6 : 22 de febrero de 2006 a las 13:22 »
Tania:
No podés quedar embarazada si tuviste realciones en tu primer día de menstruación.  Ojo! si tu ciclos son muy cortos, puedes  ovular casi terminando tu menstruación, pero si tus ciclos son normales (25 -35 días) no te preocupes.
Suerte!

Desconectado dulce

• Nuevo miembro
  • *
Re: Puedo quedar embarazada durante la menstruacion?
« Respuesta #7 : 10 de mayo de 2011 a las 02:58 »
O.O ..!!! bueno la verdad que estoi algo nerviosaa..!!! buenoo  yo tuve relaciones sexuales al tercer dia de mi menstruacion.... y soi irregular -.-"#!! diganme porfavor cabe la posibilidad de que pueda kedar embarazadaaa.!!! ayudenme porfavorr

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #8 : 10 de mayo de 2011 a las 17:55 »
Dulce, es muuuuuuy poco probable ;) El tema no es ser irrigular sino de ciclos muy cortos: por ejemplo si te viene cada 23 días ovularías el día 9 del ciclo  (contando como día uno el día que te viene ;))
Igual siempre que se tiene relaciones sin protección hay riesgo de embarazo en menor o mayor medida dependiendo de cuan cerca de la ovulación tuviste.
 :-* :-* :-*

Desconectado dulce

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #9 : 12 de mayo de 2011 a las 11:35 »
sii peroo en estos dias me deberia venir i yo estoii mui preocupadaa o angustiada.!!! i buenoo a mi me vienee cada 30 a 32 dias aprox .!!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #10 : 12 de mayo de 2011 a las 19:22 »
si tenés un atraso hacete un test como para bajar la ansiedad, no creo que estés embarazada si sólo no te cuidaste en esa fecha ;). Si te preocupa demasiado la única manera de saber es haciendo una análisis de sangre que se llama Sub beta cuantitativa en sangre.
 :-* :-* :-*

Foros de Bebés en la Web

« Respuesta #10 : 12 de mayo de 2011 a las 19:22 »