Autor Tema: es posible embarazarse con la menstruacion  (Leído 5526 veces)

Desconectado kundriangeles

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
es posible embarazarse con la menstruacion
« : 30 de septiembre de 2006 a las 10:22 »
hola, hace como 2 o 3 semanas, tuve relaciones con mi pareja de madrugada, sin ninguna proteccion, horas despues me vino la menstruacion, el mismo dia que me vino la menstruacion me puse la primera dosis de la inyeccion mesygina, la ginecologa me dijo que quince dias despues de aplicada la primera dosis de mesygina vuelve a aparecer la mentruacion pero a mi aun no me ha venido, es posible que http://este embarazada :-[ :-/

Desconectado mama2

• Miembro destacado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re: es posible embarazarse con la menstruacion
« Respuesta #1 : 09 de octubre de 2006 a las 03:11 »
hola,por un lado,segun he leido,si podria ser posible quedarse embarazada con la regla,en el caso de haver tenido relacciones,es raro,pero podria pasar,por ejemplo,mantienes relacciones duerante tu perido, un dia despues de que se te valla la regla ovulas,y los espermatozoides suelen vivir dentro nuestro,durante mas o menos 74 horas o asi,entonces aunque ovulases un poquito despues de la regla,se encontrarian es espermatozoide y el ovulo,dando lugar al embarazo,no suele ser muy comun,ya que la mujer suele ovular en la mitad del ciclo..pero cada persona es un mundo,de todas formas consulta a tu gine,o que te hagan una prueva,por si acaso,muchisima suertee

Desconectado Maryju

• Colaborador
  • ¡Te estamos esperando, bombón!
es posible embarazarse con la menstruacion
« Respuesta #2 : 06 de noviembre de 2006 a las 20:07 »
Tiene razón mama2...Es cierto que las posibilidades son menores, pero las sigue habiendo. Los métodos anticonceptivos basados en los ciclos reproductores de la mujer, o métodos naturales, no son nada fiables.

El ciclo reproductor se puede ver alterado por muchos factores y darse, por ejemplo, una ovulación fuera del ciclo. Además, la concepción no se produce en la vagina sino en las trompas de Falopio, por lo que si hay eyaculación, algún espermatozoide puede llegar al óvulo, independientemente de la menstruación. Mientras estás menstruando, a la vez se puede haber producido una ovulación y que el óvulo esté en las trompas de Falopio en estado fértil esperando a ser fertilizado por un espermatozoide. En ese momento, si tienes relaciones sin protección, puede que algún espermatozoide llegue a fertilizar ese óvulo y se produzca un embarazo no esperado.
« Última Modificación: 06 de noviembre de 2006 a las 20:48 por Maryju »

Desconectado FaNy

• Moderador
  • Colaborador
  • Ya tengo la ilusion de mi vida
« Respuesta #3 : 09 de noviembre de 2006 a las 08:42 »
Yo tambien he escuchado de mujeres que se han quedado embarazada con la menstruacion,xq puedes ovular fuera del ciclo normal.Aun asi, si no quieres quedarte aun en estado lo mejor es que uses anticonceptivos, de todas formas, lo mejor es q consultes lo que te ha pasado con tu doctora.Un beso :-*

Desconectado Julie75

• Miembro destacado
  • Vamos a ser tres!!!!!!!!!
« Respuesta #4 : 14 de noviembre de 2006 a las 12:06 »
Yo tuve un compañero en el jardín de infantes que la mamá no quedaba embarazada y después de varios intentos el médico de ella descubrió que después del parto (de mi compañero) se la habia cambiado el ciclo  :o y ovulaba el día anterior a que le bajara....... el mes siguiente tuvo relaciones durante la mestruación y LISTO!!! llego el hermanito :-? sé que se dá un caso en 100 millones de mujeres..... Pero......

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #5 : 12 de diciembre de 2006 a las 19:29 »
Tengo entendido que los embarazos durante el periodo suelen ocurrir los ultimos dias cuando la menstruacion se esta yendo. Hay que pensar que si hay menstruacion no hay endometrio apto para recibir un bebe. En ese caso no habria implantacion. Un beso

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

peke19

• Visitante
« Respuesta #6 : 15 de diciembre de 2006 a las 12:39 »
Hola,me gustaria apuntar k ni k parezca mentira muchas mujeres quedaron embarazadas durante la regla...
Piensa que lo de ovular no es seguro ya que como a mi,muchas mujeres tenemos ovulaciones espontaneas,y asi k no se puede hacer mucho caso...
Si puedes quedar embarazada o no....mucha gente se guia por los libros,xel calendario de ovulacion y no todas las mujeres somos de libro....
Una vez me dijo mi comadrona,TODAS LAS MUJERES PUEDEN QUEDARSE EMBARAZADAS EN CUALQUIER MOMENTO DE SU CICLO HORMONAL...
asi k si no deseas tener un bebe,por mas k tengas la regla o no,no te arriesges xk la naturaleza,naturaleza es,y kuando menos te lo esperas....

_peke_

juliveri

• Visitante
« Respuesta #7 : 11 de enero de 2007 a las 07:57 »
Hola, segun lo que me paso ultimamente, yo ovulo cuando se me va, o sea, a mi me dura aproximadamente 5 o 6 dias ( un montonazooooooo  :-/

Aprox  el dia 9 o 10 ovulo, asi que por pocos dias no estaria ovulando mientras estoy en esos dias ... Yo hace algunos meses que busco un bebe, y no quedo, y al descubrir esto se del motivo .. Ojala no sea otra cosa, pero desde ahora me voy a poner a hacer los deberes desde que se me va

Besos [smiley=tekst-toppie.gif]

Desconectado FaNy

• Moderador
  • Colaborador
  • Ya tengo la ilusion de mi vida
« Respuesta #8 : 12 de enero de 2007 a las 05:31 »
Juliveri a mi tb m dura x el estilo tuyo, unos 5,6 o 7 dias, lo k tu tienes k hacer es eso, en cuanto termines d estar con la regla, AL ATAQUE!!! ;D ;D ;D

Foros de Bebés en la Web

« Respuesta #8 : 12 de enero de 2007 a las 05:31 »