Autor Tema: Progest 200... chicas alguna las uso??  (Leído 8922 veces)

Desconectado monila

• Miembro iniciado
  • **
  • te Amo Bebe...!!!
Progest 200... chicas alguna las uso??
« : 19 de diciembre de 2006 a las 09:09 »
Hola  todas.... :) :) :)
Les hago una consulta alguna utilizó Progest 200 hace 5 dias que mi gine me las dio por via vaginal... si alguna las utilizó que sintoma  tuvieron? ::)
Yo siento como si tuviera gases y un poco de dolor abdominal  como si me fuera a venir... y al estar sentada me molesta más.
Si alguname puede ayudar y contarme algo se los agradezco mucho  ;)
Les mando un Beso Enorme  :-* :-* :-*
Monila. :D
llegaste...!!!! te amamos...!!!

pelroja

• Visitante
Re: Progest 200... chicas alguna las uso??
« Respuesta #1 : 19 de diciembre de 2006 a las 09:37 »
Monila explícame un poco más, Progest 200 es progesterona no? A mi me la recetaron cuando estaba embarazada porque tenía pánico a perder el bebé y me la recetaron. Porqué te la recetaron a ti? lo que sí es verdad que los efectos secundarios son muy molestos, todo lo que explicas y más, así que no te preocupes, que es super normal, de todos modos pregunta a tu doctora si quieres quedarte más tranquila. Un besito enorme!!  :-* :-* :-* :-* :-* -Pelroja-

Dhanu

• Visitante
« Respuesta #2 : 19 de diciembre de 2006 a las 09:48 »
Monila yo las tome los 3 primero meses cuando estaba embarazada de Lucas, pero a mi el medico me dijo que podian ser x via vaginal o tomarlas, asi que yo las tomaba porque me resultaba mas practico.
Preguntale a tu medico si te deja tomarlas

Besos

Desconectado monila

• Miembro iniciado
  • **
  • te Amo Bebe...!!!
« Respuesta #3 : 19 de diciembre de 2006 a las 10:23 »
[size=14]Gracias chicas... ;D ;D ;D
Pelroja te cuento que la semana pasada me hicieron un monitoreo felicular detectaron el dia justo que ovulaba me dijeron cuando hacer los deberes y despues me hicieron otra ecografia vaginal y el medico me receto este medicamento que es progesterona me indicó por via vaginal porque  que es mas efectiva, una cada noche.
El mismo dia que las termine me tengo que hacer un test de embarazo, y enseguida avisarle a el.  Dios mio ..!!!!  me falta otra semana para saber bien. ::) ::) ::) ::)

Dhanu... a mi tambien me dijo que la podía tomar pero como te da sueño me dijo, y como yo  trabajo mucho con commala señoradora y dinero no me quiero dormir...!!!  y la verdad me resulta mas comodo por via vaginal.
Besitos :-* :-* :-*
Mónila. :)[/size]

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #4 : 19 de diciembre de 2006 a las 15:16 »
Monila muchisima suerte y ojala que le tengas que llamar diciendole que el test te sale positivo++++++++++++++++++++++++++++
Yo tambien tome progesterona por los tres primeros meses, por que anteriormente habia tenido un aborto, y si que es verdad que da todo lo que cuentas y mas, yo empeze tomandola por via vaginal y la tuve que suspender y tomarla por via oral por que vaginal me hacia sangrar un poco, y menudos sustos tuve al comienzo del embarazo, pero gracias a dios no ocurrio nada malo sino todo lo contrario.
Bueno lo dicho guapetona, muchisima suerte y a esperar ;) ;) ;) ;)

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #5 : 19 de diciembre de 2006 a las 16:51 »
 :Dpuffff si tomeeee en cantidad, pero a mi me provoco hinchazon por que te hace retener mas liquido , y los gases dicen que son propios del embarazo asi qeu no se, yo te puedo decir que si me puse via vaginal hasta la semana 15 un monton ahora gracias a dios ya no , no entendi por que te dan progest tanta cantidad  para que dice que es el doc? gracias por resolver mi duda un beso te deseo muuucha suerte y un proximo embarazo besos :-* :-*

Dios, protégeme!!!

Desconectado monila

• Miembro iniciado
  • **
  • te Amo Bebe...!!!
« Respuesta #6 : 20 de diciembre de 2006 a las 07:46 »
[size=12]Hola Chica.!!!!!
Mi querida Lapupe... me dijo el medico que me daba progesterona para ayudar al embarazo, esta hormona fortalece la parte del endometrio donde se anida el huevito es para que se agarre bien, el medico me contaba que hay aveces que hemos estado embaraza y no nos dimos cuenta porque al no agarrarse bien se pierde se va con el sangrado menstrual y ni nos enteramos, aveces me contaba que hay deficiencia en esta hormona en nuestro  cuerpo  y es por eso que hay muchos abortos espontaneos.
y esta hormona evita bastante los abortos.
Mi medico quiere prevenir por eso me mandó un test de embarazo apenas las termine para detectarlo desde el inicio.
Tambien me dijo de no haber embarazo me dio el mes de enero de descanso y en febrero empezaríamos con otros tratamientos.
JESUS !!!!!!!!!!! ESPERO CON TODO MI CORAZÓN Y MI FE QUE NO......QUE NO HAGA FALTA!!!!!!!!!!!
Gracias Gelines yo tambien espero lo mismo no puedo dejar de estusiasmame y empiezo a volar con la imaginación. Mi marido está tan contento espera que esta vez se nos haga realidad nuestro sueño......
Un beso Enorme para todas.... :-*
Monila. :)[/size]

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #7 : 20 de diciembre de 2006 a las 07:51 »
Hola monila , gracias por la info , si a mi la endocrinologa me dijo eso mismo y yo como se que tengo deficit de esa hormona ni bien tengo un dia de atraso me tengo que hacer el test para ver si tengo que empezar ya con la progesterona de hecho asi me paso con este embarazo asi que te deseo muuuucha suerte y ojala pronto lo consigas un fuerte beso :-*

Dios, protégeme!!!

Foros de Bebés en la Web

« Respuesta #7 : 20 de diciembre de 2006 a las 07:51 »