Autor Tema: Para padres que han perdido embarazos o bebés  (Leído 21176 veces)

JESSIKASUR

• Visitante
Para padres que han perdido embarazos o bebés
« : 14 de junio de 2007 a las 02:55 »
Somos un grupo de padres que perdimos a nuestros bebés y viendo que no existia un grupo de este tipo que nos ayude decidimos fundarlo para poder ayudar a otros papás que están en la misma situación que estuvimos nosotros (buscando ayuda desesperadamente). Por ahora hacemos las reuniones en AVELLANEDA- BUENOS AIRES pero ya hay varias mamás de otras provincias que se han ofrecido a ayudar fundando el grupo en los lugares donde viven.
La idea es dar y recibir ayuda. No tenemos asistencia médica, religiosa o psicológica. El grupo está formado por padres que hemos perdido a nuestros hijos (embarazos o bebés).
Queremos invitar a aquellos padres que están pasando por este inmenso dolor a acercarse a las reuniones y, si no es posible porque están en otra provincia, a conectarnos via messenger o e-mail. Nosotros le enviaremos todo el material de lectura que tenemos y estaremos acompañando y ayudando como podamos porque sabemos, perfectamente como se sienten y cuanto se necesita una palabra amiga que comprenda y que escuche.

CONTACTO:
JESSICA (mamá de Sofia 27/02/06-27/04/06): (011)4222-2404
jessikasur@******mail.com

ANDREA (mamá de Gabriela 38 semanas de gestación-16/01/07):
(011)4280-3538 fanjul_esteban@yahoo.com.ar

ERA EN ABRIL
Grupo de ayuda mutua para padres que han perdido
un embarazo o un bebé

PAGINA: www.eraenabril.spaces.live.com

FORO: www.eraenabril.foroactivo.com
E-mail: era-en-abril@******mail.com

pelroja

• Visitante
Re: Para padres que han perdido embarazos o bebés
« Respuesta #1 : 15 de junio de 2007 a las 11:11 »
Tiene que ser terrible perder un hijo, sobre todo si se había compartido años juntos, recuerdos, fotos, diálogos, abrazos...
Gracias a Dios no he vivido esta crueldad de la vida, pero sí sé lo que es perder a alguien a quien amaba más que a nada y con quien creí envejecer.  Ante adversidades de este calibre hay mucho peligro de caer en sectas, depresiones, enfermedades mentales, ataques de pánico, ansiedad, etc...  Dejen que el tiempo pase, pues todo lo cura, rehagan sus vidas, busquen otros hijos, Diios se los dará, y sinó adopten. El dolor nunca pasará, y el recuerdo siempre estará ahí en un rinconcito de su corazón, igual de intenso como el primer día, pero podran seguir adelante con sus vidas,  al fin y al cabo nosotros somos lo más importante ;) :D :-* :-* :-* -Pelroja-

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #2 : 14 de septiembre de 2007 a las 22:02 »
Un hermoso foro, me ha sacado las lagrimas la pequeña vicita que le hice, mis respetos para todas las campeonas que logran salir adelante despues de esta experiencia tan terrible, gracias por compartirlo con nosotras se que a algunas chicas les vendra muy bien  :-* :-*

Desconectado Giraldo

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #3 : 27 de enero de 2009 a las 20:25 »
Buenas tardes

Lo que puedo decir es que esto es de las cosas duras por las que uno puede pasar, yo acabo de pasar por esta tragedia y siento que una parte de mi se fué con ella, pero estoy dispuesta a volver a soñar, a reconciliarme con la vida para quererla otra vez.

No creo que uno se recupere de esto, pero si nos toca aprender a vivir con esto, no tenemos de otra, son cosas que no podemos cambiar.

Siento que cada día amo mas a mi bebe e imagino como estubiera de hermosa, es lo que hacemos las madres que perdemos a nuestros hijos, una proyección de la vida de ellos.

Sólo le pido a Dios que nos de la oportunidad de ser padres nuevamente, que siembre la semilla en nuestro vientre nuevamente, pido una oración a todas las personas que lean esto, porque creo que la única forma de superar un poquito esto.

Muchas gracias

Andrea

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #4 : 28 de enero de 2009 a las 04:40 »
Andrea, deseo de corazon que la paz de Dios entre en tu corazon, y que aunque olvidar a tu bebe eso nunca si que tengas paz, y que puedas darle un hermanit@ para que puedas disfrutar de la maternidad, lamento mucho tu perdida  :-* :-*

Desconectado tebusco

• Colaborador
« Respuesta #5 : 03 de febrero de 2009 a las 21:15 »
Andrea

recién leo tu mensaje. Lamento muchísimo tu pérdida. Y siento que tengas que atravesar por este dolor que debe ser el más terrible que un ser humano tenga que soportar. Desde ya voy a pedirle a Dios que cuide a tu angelito y que pronto, muy pronto, te mande otro para que puedas ser mamá por segunda vez.
Fuerza!! Debés ser verdaderamente una leona y una campeona de la vida... mi mayor admiración. Un beso enorme  :-*
ROMI TEBU - "Juntas hasta el positivo... y más allá"

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
  • Dios No Te Olvides De Mandarme Un Hijo. Amen.
« Respuesta #6 : 03 de febrero de 2009 a las 22:50 »
andrea cuanto siento lo de tu perdida yo tambien e perdido dos embarazos y es una perdida terrible  :'( te mando un fuerte abrazo y te doy mi apoyo para que salgas adelante y dios de de la dicha de volver a ser mama  :'(

Foros de Bebés en la Web

« Respuesta #6 : 03 de febrero de 2009 a las 22:50 »