Ingrésanos como tu página de inicio Agréganos a tus favoritos Recomiéndanos a tus amigos Imprime esta página Visita nuestros foros

Prensa

Bebés en la Web está en conformidad con los principios de HONcode

Para publicación inmediata

 

Buenos Aires, 17 de enero de 2007 --- Desde el 14 de enero de 2007, Bebés en la Web está en conformidad con los principios de HONcode, convirtiéndose así en el primer sitio argentino sobre maternidad y familia acreditado.

 

El Código de Conducta (HONcode) de la Fundación Health on the Net para sitios web médicos y de salud se dirige hacia uno de los principales temas sobre atención sanitaria en Internet: la fiabilidad y la credibilidad de la información.

Internet se ha convertido en uno de los medios de comunicación ampliamente usados y con la disponibilidad del software para un servidor web, cualquiera puede abrir una página web y publicar cualquier tipo de datos que entonces sean accesibles para todos.

Por lo tanto, el problema ya no es más encontrar la información, sino determinar la credibilidad del publicador, así como la relevancia de la exactitud de un documento encontrado en Internet.

En muchos casos, una página web no proporciona documentación adecuada con relación a los propósitos científicos de un estudio médico ni sobre estudios disponibles que apoyen las declaraciones presentadas.

La Fundación Health on the Net ha elaborado el Código de Conducta para ayudar a normar la fiabilidad de la información médica y de salud disponible en Internet.

HONcode no es un sistema de premiación ni tiene la intención de evaluar la calidad de la información proporcionada en una página web. Sólo define un grupo de reglas para:

  • Comprometer a los desarrolladores de sitios web con normas éticas básicas en la presentación de la información.

  • Ayudar a los usuarios a cerciorarse de conocer siempre la fuente y el objetivo de los datos leídos.
     

Nuestro sitio ha sido revisado y auditado, encontrándose en conformidad con los 8 principios de la Fundación Health on the Net. Para mayor información, visitar:

Esta acreditación nos llena de orgullo y nos indica que vamos por el buen camino.

 

 

Bebés en la Web

El sitio del bebé y su familia

 

 

 


 

Acuerdo con Halitus

Para publicación inmediata

 

Buenos Aires, 24 de marzo de 2004 --- Bebés en la Web ha firmado un acuerdo con el prestigioso Centro Médico Halitus, líder latinoamericano en fertilidad asistida, para publicar notas y artículos escritos por sus prestigiosos profesionales, logrando así una mayor excelencia en el material científico brindado a nuestros visitantes.

 

 

Bebés en la Web

El sitio del bebé y su familia

 

 

 


 

Premios Mate.ar 2001

Para publicación inmediata

 

Buenos Aires, 19 de noviembre de 2001 --- Con la participación de 1074 páginas web inscriptas para concursar, esta edición tuvo una repercusión especial, debido al fuerte crecimiento del premio como reconocimiento a los sitios locales.

Por tercer año consecutivo, se premiaron con el “mate.ar de Plata” a las mejores páginas web de acuerdo a diferentes categorías y, entre ellas, el ganador al mejor sitio web del año, quien recibió el “Premio mate.ar de ORO”. Las categorías premiadas cubren todos los espectros de utilización de Internet en la comunidad: Portales, Comercio Electrónico, Agro, Industria y Comercio, Arte y Cultura, Ciencia y Tecnología, Deportes, Educación, Entretenimientos y Tiempo Libre, Estado e Información pública, Hogar, Instituciones, Juegos y Hobbies, Medio Ambiente y Ecología, Medios de Comunicación, Música, Niños, Páginas personales (sin fines de lucro), Patrimonio histórico, Salud, Seguros, Finanzas y Servicios, Turismo y Ciudades. Asimismo, se otorgaron menciones especiales al mejor sitio desarrollado por empresas Pymes y al mejor sitio desarrollado por micro-emprendedores. Para ver las ternas y los ganadores de este año visita la página de Mate.ar 2001.

Las principales cámaras y asociaciones del sector, CABASE (Cámara Argentina de Bases de Datos), CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos), CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina), AEI (Fundación Argentina en la Era de la Información), SADIO (Sociedad Argentina de la Informática e Investigación Operativa) y USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y de las Comunicaciones), son las responsables de otorgar, por tercer año consecutivo, “Los Premios mate.ar”, ya considerados como el máximo reconocimiento a la creatividad, la innovación y la aceptación del desafío que plantea el desarrollo de un sitio web.

 

Bebés en la Web

El sitio del bebé y su familia

 

 

 


 

Directorio de Jardines y Kinders

Para publicación inmediata

 

Directorio de Jardines Maternales, Infantiles y KindersBuenos Aires, 1º de marzo de 2001 --- Es lanzado en Bebés en la Web el primer Directorio de Jardines Maternales, Infantiles y Kinders de la Argentina. 

Con un formato simple y directo, brinda a los padres la posibilidad de buscar el mejor instituto para su hijo. Organizado por zonas, el visitante puede acceder con solo un click, a toda la información del instituto y a un mapa de ubicación de aproximadamente diez cuadras a la redonda, para hallarlo fácilmente dentro de su barrio.

Así, Bebés en la Web brinda otra herramienta de comunicación entre los directivos del jardín y los padres de sus alumnos, mejorando la calidad de enseñanza del niño.

Bebés en la Web

El sitio del bebé y su familia

 

 

 


 

Premios Mate.ar 2000

Para publicación inmediata

 

Bebés en la Web en la entrega de premios Mate.ar 2000Buenos Aires, 15 de noviembre de 2000 --- Bebés en la Web es seleccionado e integrado dentro de la terna en el rubro Mujer para recibir el premio Mate.ar 2000 al mejor sitio de Internet en Argentina, compitiendo dentro de esa categoría con las webs de Utilísima y Anna Magazine.

En el marco de una ceremonia efectuada en la sala Pablo Neruda del complejo La Plaza, y auspiciados por las principales cámaras del sector de la informática y empresas en telecomunicaciones de la envergadura de Telefónica de Argentina, Impsat, TecTimes, Ericsson y Terra, fueron entregados los premios uno a uno en las diversas categorías, demostrando así el potencial de los diseños y contenidos de los sitios ".ar".

El objetivo de los premios Mate.ar 2000 es el de mejorar la calidad de vida de las personas a partir del aprovechamiento de las ventajas que plantea Internet, impulsando la integración del país en la nueva sociedad digital. En esta edición, la cantidad de inscriptos ascendió a 700, el triple de los de los de la edición anterior. Las ternas seleccionadas en cada rubro para los premios de este año, pueden ser consultadas en la dirección www.usuaria.org.ar/ternas.htm.

Si bien el premio finalmente fue otorgado a Utilísima, esta nominación nos llena de orgullo y confirma el liderazgo que Bebés en la Web posee en su categoría, siendo un sitio que crece día a día tanto en contenidos como en servicios para los padres de hoy, que utilizan Internet como herramienta para la vida cotidiana.

Bebés en la Web

El sitio del bebé y su familia

 

 

 


 

Lanzamiento de Bebés en la Web

Para publicación inmediata

 

Buenos Aires, 28 de abril de 2000 --- Es publicado desde Argentina a Internet Bebés en la Web, un sitio en castellano dedicado a brindar variada información a los padres antes, durante y después del embarazo. Con alcance a toda Latinoamérica, Página de inicio de Bebés en la Web.península Ibérica y países de habla hispana en general, demostramos cómo Internet puede apoyar a escala mundial a las mamás y papás las 24 horas del día, los 7 días de la semana, respondiendo a las diversas preguntas y dudas que ocasiona el embarazo, para continuar luego con la formación y educación del niño, sobre todo en padres primerizos.

Las posibilidades de Bebés en la Web dentro del mercado Latinoamericano

Las estadísticas de crecimiento de la población y de uso de Internet, aumenta notablemente año tras año en forma significativa. Con aproximadamente 716.000 nacimientos anuales y una tasa promedio de natalidad de 2,6 niños por familia en Argentina, tomándolo como país de referencia, la cantidad de usuarios es sumamente atractiva. En cuanto al uso de Internet, las estadísticas son altamente positivas: si bien el año pasado un 3,3% de la población tenía acceso a Internet, se estima que este porcentaje alcanzará un 19% en el 2003. Si además de estos datos, calculamos que por cada niño que nace hay como mínimo tres adultos pendientes de su cuidado (ambos padres y por lo menos otro familiar), se desprende que la publicación en Internet de un sitio temático como lo es Bebés en la Web, sea altamente productivo.

Acerca de Bebés en la Web

Creado a principios del 2000, Bebés en la Web es un desarrollo de Imágenes Múltiples, empresa dedicada al diseño y desarrollo de sitios Web. El mismo surge ante la necesidad de los futuros padres en encontrar información dentro de la red acerca de la concepción, el embarazo y el bebé, para luego seguir el desarrollo del niño y su familia. Así, a los pocos meses de ser lanzado se convierte en uno de los principales sitios de consulta en español que ofrece toda la información y las herramientas necesarias para antes, durante y después del embarazo. En forma clara, amena y coloquial logra acercarse a padres de habla hispana sin conocer fronteras de ningún tipo. Esto genera que las procedencias de nuestros visitantes sean de todas latitudes, como lo son Latino América, España, Estados Unidos, Canadá, y hasta Brasil y Portugal, por lo que en un futuro implementaremos también el sitio totalmente en portugués.

Bebés en la Web

El sitio del bebé y su familia

 

 


Bienvenidos | Novedades | Libro de visitas | Mapa del sitio | Publicidad | Prensa | Buscar en el sitio | Acerca de nosotros

Escribe al Webmaster con preguntas o comentarios Acerca de Bebés en la Web o revisa nuestra Política de Privacidad.
Se modificó por última vez el día sábado 13 de agosto de 2011 - Se visualiza mejor en 800x600 con Internet Explorer o Firefox.
Por favor, revisa los términos y condiciones del sitio , ya que la navegación por el mismo implica tu total aceptación.

Copyright © 2000 -  Bebés en la Web - Desarrollado por Visita nuestro sitio