El sitio del bebe, el niño y su familia

Este es nuestro panel de colaboradores. Instituciones de variado orden, médicos y especialistas de las distintas disciplinas, colaboran a diario con sus conocimientos en agrandar el “Mejor Mundo” que, a través de este sitio proyectamos para nuestros hijos:

Halitus – Instituto médico

Médico obstetra – Ecógrafo

  • Dr. Miguel Ángel Nieto

Pediatras Asociados – Médicos pediatras

Odontopediatra

  • Dra. Cristina Alicia Deangelillo

Psicóloga familiar – Desarrollo infantil

Psicóloga educacional, laboral y clínica – Periodista – Profesora Nacional de Educación Física – Creadora del método Matronatación®

Kinesióloga Fisiatra

  • Lic. Carina Culebras Biocca

Psicopedagoga

Coordinadora de Grupos de Pre y Post Parto

Natal – Desarrollo e investigación en maternidad

Lic. En Psicopedagogía y Terapeuta Familiar

Psicólogo familiar

Abogados especialistas en derecho de familia

Si eres un profesional de la salud en el área del bebé, el niño, su madre o familia (pediatras, obstetras, ginecólogos, nutricionistas, psicólogos, etc…), eres un profesional de la educación o un padre que desea compartir su experiencia con otros pares y sabes escribir, sigue leyendo.

Ahora a través de Bebés en la Web puedes publicar artículos que ya hayas escrito u otros que quieras desarrollar. De esta forma puedes dar a conocer tus puntos de vista a través de Internet y el programa de colaboradores de Bebés en la Web.

En caso de ser un profesional de la salud, para poder calificar y hacerte un colaborador, Bebés en la Web evaluará tus credenciales. Para tal efecto, te solicitamos que completes el campo requerido con tu Curriculum Vitae y/o tus credenciales, así como el área en la que te gustaría colaborar. Esperamos tus notas escribiéndonos desde aquí:

Envíanos tus artículos desde aquí

Secciones
Suscribimos al código de ética sobre sitios de salud. Ver más detalles