El sitio del bebe, el niño y su familia

Gracias por interesarse en pautar dentro de Bebés en la Web. A continuación le contamos más en detalle sobre las posibilidades para publicitar su banner, página o productos dentro de nuestro sitio:

¿En qué consiste el banner rotativo?

Bebés en la Web, dispone de un novedoso sistema de Banners Rotativos (ROS) para promocionar sus productos o servicios, lo cual nos permite la posibilidad de brindar precios fijos mensuales y accesibles. ¿En qué consiste el banner rotativo? Es un banner que cada vez que se despliega una página, va cambiando con otros de iguales características. O sea que si carga una determinada página, se verá el banner de la empresa “A”. Ahora, si vuelve a recargar la misma página, en lugar del banner anterior aparecerá el de la empresa “B”. De esta manera, podemos brindar en un mismo espacio, la impresión de su banner a un costo fijo por mes.

Este tipo de modalidad garantiza un mínimo de 3.000 impresiones mensuales. Cabe destacar que la rotación se efectúa dentro de las más de 1.600 páginas del sitio y entre los 300 a 400 usuarios que consultan el sitio al mismo tiempo, por lo que se garantiza que durante la visita de un usuario su banner sea desplegado en forma efectiva. También disponemos de banners fijos (consultar precios y disponibilidades).

Además por pautar un banner, su página también estará directamente enlazada desde nuestra Guía Comercial o Directorio de Profesionales e Institutos con una ubicación destacada, una mención con enlace desde nuestra home (página de inicio) y podrá realizar publi-reportajes totalmente bonificados, los cuales irán firmados y contendrán todos sus datos (visite Técnicas de fertilización como ejemplo).

Bebés en la Web, al ser un sitio temático de permanente consulta familiar, con miles de visitas diarias (actualmente supera los 15.700 usuarios diarios, según estadísticas a abril de 2011), su negocio, instituto o producto puede disponer de una excelente presencia en Internet con la audiencia que necesita. De esta manera se garantiza que su página sea visitada y a un costo muy accesible.

¿Cómo hago para crear mi banner?

Si dispone de uno que se ajuste a las medidas que desea pautar, directamente lo publicamos. Si no, no se preocupe. Nosotros le diseñamos su propio banner en forma gratuita, sin cargos extra.

¿Qué características tendrá la pauta de mi banner?

Al publicar un banner dentro de nuestro sitio, dispondrá de:

  • Diseño del banner en forma gratuita y su publicación dentro de Bebés en la Web para que accedan directamente a su página (vea la disposición de los banners rotativos para todos los tamaños)
  • El mismo se mostrará en forma rotativa por todo el sitio
  • Publi-reportajes bonificados. Consiste en publicar artículos afín a su producto o servicio en otra página con todos sus datos (visite Lactancia y trabajo como ejemplo)
  • Ubicación destacada dentro de nuestra Guía Comercial o Directorio de Profesionales e Institutos, con links a su página, casilla de email, teléfonos y promociones
  • Estadísticas en tiempo real para conocer impresiones, clicks y efectividad de su banner
  • Estadísticas semanales vía email para conocer impresiones, clicks y efectividad de su banner
  • Estar en un sitio temático ampliamente visitado por gente de todo el mundo

Pero, ¿cuanto cuesta publicar mi banner en su sitio?

El costo es muy accesible. Le ofrecemos todos los servicios anteriores y con la garantía de ser visitados por cientos de personas, al precio más competitivo del mercado. Solicite cotización completando el formulario.

¿Cómo será mi banner?

Puede optar por diversos tamaños. Nosotros se lo diseñamos totalmente sin cargo. Todos los banners disponen de estadísticas en tiempo real que muestran las impresiones, clicks que hicieron en él y la efectividad del mismo.

A continuación le mostramos ejemplos de las medidas más efectivas:

Banner n° 3       Banner n° 3
Muestra ejemplo de un banner nº 3 (133×80 pixels)

Banner n° 4       Banner n° 4
Muestra ejemplo de un banner nº 4 (133×170 pixels)

Banner n° 7

Banner n° 7 Muestra ejemplo de un banner nº 7 (468×60 pixels)

¿Y si no tengo página?

Le diseñamos su propia página sin altas ni cargos extra. La misma será creada por diseñadores gráficos siguiendo el estilo de nuestro sitio. Sus visitantes pueden ingresar directamente a su página mediante una dirección del tipo “www.bebesenlaweb.com.ar/su_empresa”. Puede contar con gráficos y fotos, que pueden ser retocadas y optimizadas especialmente para su página por nosotros, sin costo adicional.

¿Qué características tendrá mi página?

Su página dispondrá de:

  • Una dirección del tipo www.bebesenlaweb.com.ar/su_empresa
  • Diseño profesional, siguiendo el estilo gráfico de nuestro sitio
  • Ubicación destacada dentro de nuestra Guía Comercial o Directorio de Profesionales e Institutos, con links a su página, casilla de email, teléfonos y promociones
  • También figurará un link desde nuestra página de inicio y en el mapa del sitio
  • Un banner rotativo nº 3 dentro de Bebés en la Web para que accedan a su página
  • Un contador de visitas con estadísticas gratuitas para saber en cualquier momento cuantos visitantes ha tenido y de donde provienen
  • Alta en más de 2.500 buscadores de la red, entre ellos Google, Bing y Yahoo!, la mayoría de ellos de habla hispana
  • Puede modificar su página mensualmente, tanto en textos como en fotos, según sus necesidades
  • Tener presencia en un sitio temático ampliamente visitado por gente de todo el mundo

¿Puedo ver cómo sería mi página?

Por supuesto. Puede visitar las páginas de algunos de nuestros anunciantes:

Pero, ¿cuanto cuesta publicar mi página en su sitio?

El costo es muy accesible. Por menos de lo que sale publicar en una revista barrial y mucho menos de lo que le costaría tener su propia página en Internet en forma independiente, le ofrecemos todos los servicios anteriores y con la garantía de ser visitados por cientos de personas, a un valor mínimo adicional por mes al precio del banner elegido. Además si lo desea puede contener subpáginas (páginas adicionales). Consulte los precios actuales completando el formulario.

Además, por tener su página en Bebés en la Web, podrá publicar Publi-reportajes sin costo adicional, con notas y artículos que irán firmados y enlazados a su propia página (ver como ejemplo la nota Hasta mañana, chicos).

¿Poseen algún Newsletter en donde publicar mis productos o servicios?

Si, por supuesto. Bebés en la Web envía en forma semanal un boletín de novedades a todos sus registrados. Nuestra base cuenta actualmente con más de 46.000 usuarios segmentados por lugar de residencia, edades, parentezco, etc. Usted puede publicar un artículo dentro de dicho boletín compartiendo información interesante de nuestro sitio. Disponemos una promoción en la cual en caso de pautar por 4 boletines seguidos le bonificamos uno. Para costos, newsletters personales o con bases segmentadas por criterio por favor consúltenos completando el formulario.

¿Tengo que pagar un alta al contratar el servicio?

No. Nosotros no cobramos altas de ningún tipo, simplemente el compromiso de pautar por un mínimo de tres (3) meses en caso de publicar su página. En el caso de los banners el mínimo es de un mes.

¿Disponen de descuentos por pago adelantado?

También puede optar por realizar el pago adelantado y beneficiarse con nuestros descuentos por abonar 6 o 12 meses juntos.

Por ejemplo, pautando seis (6) meses, abona solo cinco. En el caso de publicitar un año, paga solo 10 meses. Recuerde que en todos los casos siempre los pagos son mes en curso y por adelantado.

¿Cómo puedo abonar?

La forma de pago es mediante Pago Fácil, RapiPago, depósito-transferencia bancaria.

¿En qué moneda están expresados los precios de las pautas?

Lo precios están expresados en pesos argentinos solo para campañas dentro de Argentina. Para pautas internacionales, por favor consultar escribiéndonos a publicidad@bebesenlaweb.com.ar

Solicítenos información

Por favor, complete el siguiente formulario para interiorizarse acerca de la mejor propuesta publicitaria para su negocio o servicio o jardín maternal:

 

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

 

Secciones
Suscribimos al código de ética sobre sitios de salud. Ver más detalles