El sitio del bebe, el niño y su familia

Corría el año 1969 y la carrera por la conquista del espacio llegaría en pocos meses a su punto culminante. El hombre había comenzado a derribar barreras en pro de un acercamiento universal: llegar el hombre a la Luna.

Este vertiginoso ritmo por trasponer las fronteras de la tierra y llegar a los confines del universo, le imponía cada vez más acercarse hacia otros hombres de ideologías, credos o razas distintas.

Tomaba conciencia que la unión con sus semejantes lo ayudaría a lograr más rápidamente la consecución de sus objetivos, ya que la conquista de la luna había acaparado la atención y el interés de todos los seres humanos.

Este trabajo de los hombres unidos para conseguir la meta deseada, fue la fuente inspiradora del argentino Enrique Febbraro, quien se sintió motivado a honrar este esfuerzo de la humanidad toda, ya que el hombre estaba construyendo una alianza sin fronteras y comenzaría a establecer vínculos de amistad entre los seres de la tierra y de otros planetas, en caso de encontrarlos.

Es así que luego de largas tratativas, se establece el 20 de julio, día del alunizaje como el Día del Amigo. Con el correr del tiempo, hoy se ha extendido la fecha por toda la Argentina y algunos países de América Latina.

Es por ello que te invitamos a pasar un buen rato enviando nuestras tarjetas electrónicas a tus amigos en su día.

Si deseas leer el contenido de cada tarjeta, pasa el mouse sobre la foto. Luego, pulsa sobre la imagen que deseas enviar, presiona el botón y sigue las instrucciones:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones
Suscribimos al código de ética sobre sitios de salud. Ver más detalles