El sitio del bebe, el niño y su familia

¿Cómo elegir nombres para bebés?Ponerle nombre a un bebé puede ser una tarea sencilla, pero también puede transformarse en algo extenuante – especialmente cuando tú y su pareja no logran ponerse de acuerdo. Algunas personas eligen el nombre de su bebé antes del nacimiento, mientras que otras esperan a ver la carita del bebé y luego descubren qué nombre para bebes “se adecua” mejor a su personalidad y a su apariencia.

Una de las principales preguntas que escuchan todo el tiempo las futuras mamás es: “¿Ya has elegido un nombre?”; la sección titulada  Nombre de Bebe te ayudará a decidirte por el nombre que considere más adecuado para tu bebé recién nacido.

La mayor parte de las personas tratarán siempre de aportarte sugerencias acerca de cómo deberían los padres llamar a su bebé. Con frecuencia, esas sugerencias podrían estar basadas en nombres de bebés recomendados. Pero, algunos de estos nombres podrían sonarte sumamente extraños. El mejor recurso para elegir un nombre es elaborar una gran lista de nombres.

Lo más recomendable es que escribas tus nombres favoritos y que le pidas a tu pareja que haga lo mismo. Luego de ello, deberían leer juntos la lista que han confeccionado e ir acotándola para tener que elegir entre los nombres que más les agraden.

Para obtener un poco de ayuda cuando deseen encontrar el nombre perfecto para su bebé, la sección titulada Los Nombres para Bebés Más Populares te aportará una enorme lista de nombres de niño y de niña. ¿Quizás estés buscando algo un poco más original?.

Nuestra sección titulada Significados de los Nombres de Bebé te proporcionará una extensa lista de nombres de niña y de niño, junto al origen y al significado de cada uno de ellos.

Quizás, ya has pensado en un nombre para bebe maravilloso. ¡Si éste fuera su caso, por favor háganos saber los nombres de niña y de niño que haya pensado en los comentarios de esta nota!. Suerte.

También hay disponible una Base de Datos de Nombres para Bebes – La misma es una extensa biblioteca que contiene artículos informativos y guías relaionadas con múltiples aspectos del embarazo, consejos sobre salud y temas relacionados con el período postparto. Esta base incluye un recurso sumamente abarcativo sobre diversos nombres y sus significados; categorizados por su trasfondo étnico y cultural.

Bebés en la Web

Bebés en la Web es un sitio de Internet comprometido con la divulgación de información para los nuevos padres. Los temas que en él se tratan y que intentamos ampliar en forma permanente, tienen por finalidad el bienestar de los hijos desde su misma concepción, poniendo en manos de los padres, los recursos de conocimiento que muchas veces es dificultoso que encuentren compilados en forma amplia y amena en otros medios.

Notas de Bebés en la Web (ver todo)

Notas relacionadas:

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones
Suscribimos al código de ética sobre sitios de salud. Ver más detalles