El sitio del bebe, el niño y su familia

El partoEl embarazo llega a su término. Tu hijo está a punto de nacer. Ha llegado el momento del parto. Pero no todos los bebés lo hacen de la misma manera. Hay diferentes tipos de partos y en esta sección te los contamos.

Las secciones

En esta sección te mostramos tres situaciones que se pueden presentar durante la etapa final de tu embarazo, como lo son:

  • Parto natural: Se presenta cuando el embarazo llega a término en condiciones normales. Aunque notes los primeros síntomas de que el parto se acerca, aún no es tiempo de salir de casa y acudir a la clínica. Los síntomas inequívocos empiezan por la pérdida del tapón mucoso y las primeras contracciones…
  • Parto prematuro: Si el nacimiento de tu bebé se adelantó antes de completar las 37 semanas de gestación se considerará un bebé prematuro…
  • Cesárea: Como es y de que se trata. Años antes las cesáreas solo se hacían cuando la vida del la madre o del niño estaban en peligro serio. En la actualidad, las cesáreas no son exclusivamente procedimientos de emergencia y se han convertido casi en una rutina…
  • Fases del parto: Te mostramos gráficamente como se desarrolla un parto natural una vez que se ha iniciado…
  • Cuidados posparto: Tanto para la cesárea como para el parto natural. En este período se invierten los cambios anatómicos y funcionales que ocurrieron durante tu embarazo, por lo que es recomendable tomar ciertos recaudos…
  • Bolso para llevar al hospital: Además te contamos que elementos debes tener a mano, tanto para la madre como para el bebé recién nacido…

Bebés en la Web

Bebés en la Web es un sitio de Internet comprometido con la divulgación de información para los nuevos padres. Los temas que en él se tratan y que intentamos ampliar en forma permanente, tienen por finalidad el bienestar de los hijos desde su misma concepción, poniendo en manos de los padres, los recursos de conocimiento que muchas veces es dificultoso que encuentren compilados en forma amplia y amena en otros medios.

Notas de Bebés en la Web (ver todo)

Notas relacionadas:

0

Una respuesta a El parto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones
Suscribimos al código de ética sobre sitios de salud. Ver más detalles