El sitio del bebe, el niño y su familia

Moda y embarazoComo lo es sabido la moda abarca a todas la mujeres independiente si se es joven, adulta o en este caso en particular hablaremos de algunos consejos para aquellas mujeres que se encuentran embarazadas de manera que puedan lucir siembre bellas.

De los consejos más importantes y que las futuras madres tienen que considerar es que no todas mujer embarazada debe usar ropa oscura y grande, se sabe que la ropa de color oscuro ayuda visualmente a no verse tan esbelta, sin embargo lo mas recomendable es buscar la aquella ropa que mejor se acentué a nuestra figura. Por ejemplo una tenida muy elegante pero no formal que ayuda a las mujeres embarazadas a lucir hermosas es utilizar una camisa o una camiseta elastizada, esto hace una buena combinación con pantalones de tela en tonos pasteles, en lo posible escoja su camisa o pantalón con líneas verticales.

Otro consejo de vestimenta para las mujeres embarazadas es la utilización de vestidos, estos de recomienda que tengan una altura hasta la rodilla, evite buscar vestidos ajustados sino por el contrario escoja un vestido que se adapte a su cuerpo y a su estomago. Los zapatos que utilice con el vestido son igualmente de importante este debe combinar con el color del vestido, pero no utilice zapatos con tacos esto no es recomendable para su estado.

Por último le aconsejamos que no trate de esconder su embarazo ocultado su barriga, busque ropa que se amolde a su cuerpo y no trate de amoldar su cuerpo a la ropa.

Fuente: http://www.articulo.org/7083/dchiari

Bebés en la Web

Bebés en la Web es un sitio de Internet comprometido con la divulgación de información para los nuevos padres. Los temas que en él se tratan y que intentamos ampliar en forma permanente, tienen por finalidad el bienestar de los hijos desde su misma concepción, poniendo en manos de los padres, los recursos de conocimiento que muchas veces es dificultoso que encuentren compilados en forma amplia y amena en otros medios.

Notas de Bebés en la Web (ver todo)

Notas relacionadas:

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones
Suscribimos al código de ética sobre sitios de salud. Ver más detalles