El sitio del bebe, el niño y su familia

Cómo y cuando quedar embarazadaLa fertilidad es la capacidad o el mejor momento para concebir. La concepción se produce a través de relaciones sexuales o por medio de técnicas tales como la tecnología de reproducción asistida (ART).

Cuando usted, como mujer, trata de quedar embarazada, puede ser sorprendido en la fertilidad, especialmente cuando usted no consigue el embarazo en los primeros meses de ensayos.

Usted, como parte de una pareja normal, sin problemas de fertilidad tiene aproximadamente veinticinco por ciento de posibilidades de quedar embarazada cada mes cuando no se utilizan métodos anticonceptivos.

Por lo tanto,el tema de la fertilidad no entra en consideración cuando los ensayos de quedar embarazada no se logran de inmediato. Sin embargo, varios factores biológicos de diferentes clase deben coordinarse de una manera adecuada al tratar de concebir un bebé y el tiempo es un factor muy importante.

Recuerde que la clave del éxito cuando se trata de concebir un bebé, es saber cuándo eres más fértil durante el ciclo menstrual mensual.

Aunque la fertilidad varía de persona a persona y la concepción puede ocurrir en cualquier período de tiempo, el ciclo de fertilidad generalmente sigue un patrón predecible.

Usted puede hacer uso de un calendario de fertilidad para la tabla de este ciclo. Cada mes, hay cuatro días en los que tienen más probabilidades de quedar embarazadas. Los cuatro días son los que inmediatamente preceden y siguen a la ovulación. En realidad, en estos días se producen a mediados de su ciclo menstrual.

La ovulación se refiere a la entrega periódica de un óvulo maduro de los ovarios de donde puede ser fertilizado por el esperma de un hombre.

Por lo tanto, cuando usted está tratando de quedar embarazada, debe iniciar el coito antes de la ovulación debido a que el esperma de su pareja sexual que sobreviven es en un promedio de tres a cuatro días en las trompas de Falopio.

Esto permite que el esperma viaje en condiciones de fecundar el óvulo. El óvulo puede ser fecundado dentro de un día después de ser liberado de los ovarios.

Sin embargo, la fecha de la ovulación pueden ser identificados a través de diferentes técnicas .Existen varias formas de poder identificar la ovulación : la ovulación calculadora, la temperatura observando cambios del moco cervical, y el control corporal basal (BBT)

Usando una calculadora de la ovulación es una técnica muy popular y muy simple para determinar la fecha de la ovulación.

Los cálculos para la tabla de fertilidad femenina con una calculadora de la ovulación es en función del número de días en su ciclo menstrual e incluso es posible obtener estos dias importantes con un calendario de ovulación.

Como la longitud del ciclo menstrual no es el mismo para todas las mujeres, también puede hacer uso de otras técnicas de la ovulación de gráficos, en particular la observación de cambios en el moco cervical y el control de la temperatura corporal basal (BBT).

En general, estas dos técnicas se recomiendan para complementar el uso de la calculadora de la fertilidad.

La observación del moco cervical (líquido) los cambios en su ciclo menstrual puede ayudar a identificar la fecha de la ovulación. Lo mismo ocurre con TBC. Mediante el uso de un termómetro para BBT barato, usted puede controlar su temperatura corporal basal y el gráfico los cambios para identificar su ventana mensual de la fertilidad.

De este modo con la tabla de fertilidad femenina y sus métodos asociados de la predicción de la ovulación puede proporcionar información confiable y la fertilidad pueden reducir la cantidad de tiempo que toma para conseguir que lograr el embarazo deseado.

Existen métodos naturales muy efectivos que cada vez estan utlizando mas y mas mujeres, los cuales te garantizan quedar embarazada fácilmente de forma natural en un periodo de 2 meses, sin riesgos, sin consecuencias, sin importar que hayas tenido abortos en el pasado, o sin importar tu edad.

Estos métodos naturales han hecho posible el sueño de muchas mujeres que ansiaban lograr quedar embarazadas.

Fuente: http://www.lartys.com

Bebés en la Web

Bebés en la Web es un sitio de Internet comprometido con la divulgación de información para los nuevos padres. Los temas que en él se tratan y que intentamos ampliar en forma permanente, tienen por finalidad el bienestar de los hijos desde su misma concepción, poniendo en manos de los padres, los recursos de conocimiento que muchas veces es dificultoso que encuentren compilados en forma amplia y amena en otros medios.

Notas de Bebés en la Web (ver todo)

Notas relacionadas:

0

Una respuesta a Cómo y cuando quedar embarazada

  • Hola buenas noches!!
    .
    Espero puedan ayudarme.
    Estamos buscando un bebe, desde enero, ya nos hicieron analisis de sangre para ver si ovulo y analisis de espermas a mi marido, y por ahora do todo normal.
    me mandaron a hacer una histerosalpingografia, y recien me dan los resultados.
    Y como tengo turno recien el mes proximo con mi ginecologo, me gustaria saber si los resultados son buenos o no, me mata la ansiedad!!

    les transcribo el informe

    Se relleno en forma progresiva la cavidad uterina, sin identificar defectos de tincion.
    Pequeña imagen pseudodiverticular a nivel del fondo, a la derecha la linea media, inespecifica.
    ambas trompas permeables.
    Prueba de cotte positiva.

    Ojala puedan ayudarme.
    Desde ya muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones
Suscribimos al código de ética sobre sitios de salud. Ver más detalles