El sitio del bebe, el niño y su familia

La primera semana del bebéEl acontecimiento que acompaña el nacimiento inminente de un nuevo bebé es superado sólo por el entusiasmo de la magnífica llegada del bebé al mundo.

Llenan a una nueva madre típicamente de maravilla sobre el paquete desamparado de la alegría que está segura de cambiar su vida para siempre. En la primera semana de la vida en el mundo exterior, un bebé experimenta un cambio muy importante y confía en su madre para la comodidad y la nutrición constante. Aquí tienes una sinopsis de lo que el bebé espera en la primera semana de la vida:

Un bebé entra en el mundo listo para el crecimiento y supervivencia, dirigida predominantemente por el instinto en los primeros días.

Casi inmediatamente, un bebé sucumbirá a su impulso principal de chupar, un ritual alimenticio esencial para la supervivencia humana.

En el nacimiento, un bebé puede reconocer ya la voz de su madre y puede intentar girar su cabeza en su dirección. Al poco tiempo, el bebé reconocerá otros sonidos familiares y voces a las cuales fue expuesto en la matriz.

Al principio, su bebé puede parecer que le han mojado con agua y sale hinchado, pero es bastante habitual para un bebé que acaba de experimentar la prueba dura de nacer. El hincharse o la decoloración está presente, usted puede esperar que se quitará en un par de días.

En el mundo exterior, un bebé recién nacido tiende a colocar su cuerpo en un camino que imita la proximidad más cómoda que él experimentó en la matriz, puños cerrados con piernas y los brazos cruzados. En las siguientes semanas, él comenzará a relajar sus músculos cuando él se acostumbre a moverse libremente y el mundo de alrededor de él.

En esta etapa temprana, la visión es un sentido más débil, y un bebé sólo puede distinguir imágenes próximas a él. La vista se hará considerablemente más fuerte en las siguientes semanas.

Después del nacimiento, la mayoría de los bebés se duermen en aproximadamente una hora. El nacimiento puede ser una experiencia traumática para un bebé, transformando todo lo que ha sido consolador en todas las partes de su existencia. Los bebés recién nacidos naturalmente necesitan dormir mucho, sobre todo en el primer par de días, que es también una buena oportunidad para que las madres descansen.

Es natural para una nueva madre sentirse preocupada por su papel que ha cambiado tanto su vida. El tamaño de un bebé y el comportamiento son afectados por una combinación única de factores prenatales, genéticos y ambientales, y no deberían alinearse con ideales poco prácticos.

La individualidad de un bebé es su regalo a sus padres orgullosos y el principio de su contribución al mundo.

Fuente: http://www.lartys.com

Bebés en la Web

Bebés en la Web es un sitio de Internet comprometido con la divulgación de información para los nuevos padres. Los temas que en él se tratan y que intentamos ampliar en forma permanente, tienen por finalidad el bienestar de los hijos desde su misma concepción, poniendo en manos de los padres, los recursos de conocimiento que muchas veces es dificultoso que encuentren compilados en forma amplia y amena en otros medios.

Notas de Bebés en la Web (ver todo)

Notas relacionadas:

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones
Suscribimos al código de ética sobre sitios de salud. Ver más detalles