El sitio del bebe, el niño y su familia

Todo sobre el embarazo, el parto y la lactancia

Todo sobre el embarazoSabemos que estás llena de dudas y temores, sobre todo si eres primeriza. Es por ello que encontrarás en esta sección información que te acompañará durante tus nueve meses de embarazo.

Es mucho más que una revista actualizada. Es una verdadera guía para los padres.

Aquí se pueden encontrar desde notas escritas por especialistas, desarrollos paso a paso sobre el embarazo, hasta un ida y vuelta con las preguntas más frecuentes. Renovada semanalmente, esta sección es de por sí de gran actualidad.

En fin, todo aquello que te genera dudas y la posibilidad de seguir paso a paso cada momento, encontrando respuestas a tus inquietudes.

Si quieres además, puedes consultar nuestros foros de discusión y chat en español o buscar temas dentro del sitio mediante palabras clave.

Las secciones

  • Preconcepción: Nuestra sección que preparamos para ayudarte a planificar y prepararte correctamente para la llegada de un nuevo bebé a tu vida. Debes adaptarte física y mentalmente de la mejor manera para lograr un embarazo óptimo.
  • El embarazo mes a mes: Vas a ser mamá !!!, y nosotros te contamos sobre todos los cambios que tendrán tanto la madre como su hijo a lo largo de los nueve meses, como calcular la fecha de parto y los exámenes de rutina que te hará tu médico.
  • El parto: Aquí te mostramos dos situaciones que se pueden presentar durante la etapa final de tu embarazo, el parto prematuro o por cesárea.
  • Cuidados del bebé: Los primeros cuidados y una buena alimentación es el mejor regalo que le puedes dar a tu bebé durante y después del embarazo.
  • La lactancia: Darle pecho al bebé es la manera más fácil, segura y natural de alimentarlo ya que la leche materna presenta el balance ideal de proteínas, vitaminas, minerales, grasas y carbohidratos que él necesita. Una guía completa.
  • Preguntas y respuestas: Como creemos que la mejor manera de aprender es jugando, hemos creado en forma de juego encuestas en donde a determinadas preguntas, deberás elegir una de cuatro respuestas posibles. Al final de todas las preguntas, presionas el botón “Resultados” e inmediatamente podrás ver como te fue con tus conocimientos.

Bebés en la Web

Bebés en la Web es un sitio de Internet comprometido con la divulgación de información para los nuevos padres. Los temas que en él se tratan y que intentamos ampliar en forma permanente, tienen por finalidad el bienestar de los hijos desde su misma concepción, poniendo en manos de los padres, los recursos de conocimiento que muchas veces es dificultoso que encuentren compilados en forma amplia y amena en otros medios.

Notas de Bebés en la Web (ver todo)

Notas relacionadas:

0

5 respuestas a Todo sobre el embarazo

  • hola mi nombre es sabrina supuestamente tengo 11 o 12 semanas de embarazo.. el tema es que en la 1ra eco me dijeron q se veia solo una bolsita (mi ultima menstruacion fue el 27/2 y me hice la 1ra eco el 12/4) y ahora ya 20/5 me tengo que hacer una eco el martes. mi pregunta es la siguiente… me mandaron a hacer una eco transvaginal con el tiempo que tengo de gestacion me la puedo hacer o no??? y otra pregunta sea una eco normal o una eco transvaginal el nivel cardiaco del bebe se tiene que ver no??? por favor respondame lo antes posible dado que tengo que hacerme la eco en 3 dias muchisimas gracias

  • Hola!!Mi nombre es Mariana tengo un bebe de 1 mes,mi pregunta es que hace dos semanas sta haciendo popo mientras sta tomando el pecho,es color verde y se babea mucho es normal??x favor respondame lo antes posible para sacarme la dudaGRACIAS

  • Me encanta el artículo porque explica muy bien todos los cambios que estoy experimentando. También checo a menudo el sitio de nombres para bebes para ver el desarrollo de mi bebé cada semana. Mi esposo y yo todavía no nos ponemos de acuerdo con el nombre de nuestro bebé, osea que estamos todas las noches viendo las listas de nombres. Ya solo queda 1 mes para que nazca nuestro bebé y ha sido un sueño hecho realidad.

  • hola,tengo 16 años y 10 meses de embarazo que tengo que comer,puedo comer papas fritas,pancho,nada de eso.

  • Me encanta ver sitios tan completos como este. Soy una madre que ha aprendido a amar a sus hijos y creo que estos sitios le hacen un gran bien a todos lo que desean mejorar al menos un poco su calidad de vida. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones
Suscribimos al código de ética sobre sitios de salud. Ver más detalles